Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Naughty Dog

The Last of Us Parte 2: 'Dentro de los detalles', nuevo episodio del documental en español

Lo nuevo de Naughty Dog se introduce en los detalles gracias al documental Inside The Last of Us Parte 2.

Actualizado a
The Last of Us Parte 2: 'Dentro de los detalles', nuevo episodio del documental en español

Detalles, todo está en los detalles, y Naughty Dog es un estudio que se fija muy mucho en todos y cada uno de los aspectos de sus videojuegos. La desarrolladora norteamericana está a punto de lanzar al mercado The Last of Us Parte 2, un título que fue el protagonista del State of Play más reciente, como informamos en MeriStation. Desde hace unas semanas, el estudio está distribuyendo además los episodios de su documental. Después de centrarse en la historia y en las mecánicas de juego, el nuevo capítulo se centra en los detalles.

A modo de diario de desarrollo, los directores Neil Druckmann y Anthony Newman, además de otros miembros de su equipo creativo reflexionan sobre los distintos componentes de la obra y proporcionan detalles sobre el desarrollo. Por ejemplo, en este episodio, el propio Druckmann recuerda que uno de los primeras posiciones fue que el equipo de actores original (Troy Baker como Joel y Ashley Johnson como Ellie) estuvieran de vuelta. A continuación, contrataron a nuevos miembros del reparto. Esto y mucho más lo podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, ya en español.

Descubre más en el podcast de The Last of Us

La saga contará con un podcast oficial a partir del 9 de junio. Ya está confirmado que Neil Druckmann y los actores que interpretan a Ellie y Joel serán algunos de los invitados que se pasen a hablar por la radio. Prometen, asimismo, invitados de lujo, que también intervinieron en el juego original.

The Last of Us Parte 2 retoma el viaje de Ellie unos años después de los acontecimientos narrados en el primer título. La joven, ya convertida en una mujer, tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos. Según Druckamnn, el odio será lo que vertebre toda la narración, aunque habrá espacio para el amor.

El juego saldrá a la venta el 19 de junio en exclusiva para PS4.

Fuente | Naughty Dog

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3