Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otro formato

The Last of Us contará con un podcast oficial el 9 de junio

El juego de Naughty Dog, que está a punto de lanzarse en exclusiva para PlayStation 4, seguirá ofreciendo información de primera mano.

Actualizado a
The Last of Us contará con un podcast oficial el 9 de junio

La historia detrás del videojuego. Naughty Dog, el estudio responsable de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y de The Last of Us Parte 2, tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo juego estrella. El equipo ha reflexionado sobre diversos aspectos de la obra en un minidocumental que ya ha estrenado dos capítulos. Sin embargo, el estudio continuará ahondando en su trabajo no solo a través de este formato, sino también mediante un podcast oficial que se emitirá el 9 de junio.

Christian Spicer, comediante y escritor, será el maestro de ceremonias de The Official The Last of Us Podcast, un formato al que acudirán algunas de las figuras clave del desarrollo del esperado título. Así las cosas, el codirector y guionista Neil Druckmann acompañará a Troy Baker y Ashley Johnson, que interpretan a Ellie y Joel, respectivamente. Además, intervendrán otras personas que participaron en la saga desde la primera entrega.

State of Play dedicado a The Last of Us Parte 2

La desafortunada filtración de contenidos que sufrió la obra de Naughty Dog no ha impedido que el estudio siga su hoja de ruta para anunciar novedades sobre el juego. Además del podcast y de los documentales, la desarrolladora norteamericana protagonizará un State of Play dedicado íntegramente a la producción protagonizada por Ellie. ¿Cuándo? Será el 27 de mayo a partir de las 22:00 (hora peninsular española) cuando se desplieguen todas las novedades que están por llegar. Podéis leer todos los detalles en este artículo.

The Last of Us Parte 2 saldrá a la venta el próximo 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. MeriStation ya está trabajando en el análisis, que se publicará en la web unos días antes, concretamente el 12 de junio. Pronto, la historia de Ellie y de Joel continuará en un nuevo capítulo más amplio todavía.

Fuente | Christian Spicer (Twitter)

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3