Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juega desde casa

El Pokémon GO Fest 2020 ya tiene fechas y se celebrará solo vía online

El evento anual más popular de la aplicación de Niantic para móviles se jugará este año desde casa por la crisis global del coronavirus a finales de julio.

Actualizado a
El Pokémon GO Fest 2020 ya tiene fechas y se celebrará solo vía online

El Pokémon GO Fest 2020, la edición de este año del evento más popular de la famosa app de Niantic para móviles iOS y Android, tendrá lugar los días 25 y 26 de julio, aunque con la particularidad de que en esta ocasión se jugará exclusivamente vía online y desde casa por la actual crisis del coronavirus. Así lo han anunciado sus responsables a través de una publicación oficial a modo de actualización.

Evento virtual completamente reinventado

Así, a diferencia de la edición del año pasado y que se celebró en ciudades como Chicago, Dortmund y Yokohama reuniendo más de 600.000 entrenadores en todo el mundo, este 2020 se hará un evento virtual completamente reinventado a nivel mundial, con la posibilidad de participar sin importar desde donde se juegue.

Ampliar

Además, y por vez primera, solo será necesario un único ticket para participar y aprovechar así todas las ventajas y recompensas del evento, como criaturas Pokémon e investigaciones especiales a través de un fin de semana lleno de novedades y contenidos. Por otro lado, se permitirá a los jugadores conectar con otros entrenadores para disfrutar de todas las sorpresas que Niantic tiene preparadas este verano.

“Aunque echaremos de menos la tradicional reunión de fans de Pokémon GO, estaremos encantados de llevar una experiencia especial de Pokémon GO Fest directamente a la comodidad de tu casa. Pero jugar en casa no implica hacerlo solo”, aseguran sus responsables.

Por último, desde Niantic recomiendan a los jugadores habituales de Pokémon GO permanecer atentos al blog oficial de la compañía, así como al sitio web del Pokémon GO Fest para estar al día de todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas. “Estamos deseando compartirlas con vosotros. Hasta que podamos volver a reunirnos en el mismo parque y bajo el mismo sol: ¡GO!”, concluyen sus creadores.

Fuente | Niantic

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO