Modo historia

Fast & Furious Crossroads: fecha de lanzamiento y tráiler en PS4, Xbox One y PC

Slightly Mad Studios desarrolla un videojuego basado en la popular franquicia cinematográfica; el vídeo presenta su modo historia para un jugador.

Después de una larga y prolífica aventura en las salas de cine y en los sistemas domésticos, la franquicia de conducción más alocada se prepara para quemar la carretera en los videojuegos. Fast & Furious Crossroads se había anunciado previamente, pero todavía no se había dejado ver en ningún vídeo, hasta ahora. Bandai Namco, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios (creadores de Project Cars) han presentado el primer tráiler del videojuego, centrado en su modo historia para un solo jugador. ¿Su lanzamiento? El 7 de agosto.

Según la nota de prensa remitida por Bandai Namco, este modo historia amplía el universo de las películas, por lo que podremos encarnar a los personajes de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson. Dom, Letty y Roman vivirán una aventura llena de acción en la que viajaremos a lo largo y ancho del mundo con nuestros vehículos. Entre las localizaciones confirmadas están Atenas, Barcelona o Marruecos. Además, el videojuego contará con actores como Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum).

El multijugador será detallado más adelante

Más allá del modo historia, el juego ofrecerá “un modo multijugador nunca visto”, esto siempre de acuerdo con las palabras de Bandai Namco. En cualquier caso, habrá que esperar un poco más de tiempo, pues la empresa nos emplaza a una fecha próxima para desbrozar todo lo que tienen preparado con el multijugador.

Como se anunció inicialmente, Fast & Furious Crossroads estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Prepárate para coger el volante, pues tendrás que estar muy atento a lo que ocurra en la carretera, pero sobre todo, a lo que pase alrededor de ella. Utiliza toda clase de artilugios y golpes mortales para acabar con los enemigos que amenazan con destruirte en cada esquina de la carretera.

Fuente | Bandai Namco (nota de prensa)

Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads es un videojuego de conducción a cargo de Slightly Mad Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One basado en la popular saga cinematográfica de carreras y acción.

Fast & Furious Crossroads