3 días

Call of Duty: Warzone | Infinity Ward retira el modo BR Classic días después del estreno

Esta modalidad convertía el juego en una experiencia mucho más cercana a títulos como PUBG, más enfocados a la mera supervivencia.

Hace apenas unos días, Infinity Ward anunciaba la incorporación de un modo Battle Royal Clásico para Call of Duty: Warzone, una modalidad que iba a estar presente en el videojuego solo durante un tiempo limitado. Sin embargo, el período en el que ha estado disponible ha sido de tan solo tres días, pues la desarrolladora ya lo ha retirado, a pesar de su éxito. BR Classic era una experiencia de juego más cercana a PUBG, algo que se consiguió eliminando algunos elementos del juego principal.

Lo que hizo el estudio fue acabar con el sistema de monetización, los contratos y las estaciones de compra. Por tanto, nada de killstreaks ni de revivir a un compañero muerto. El Gulag, una de las piezas fundamentales del videojuego, fue eliminado en esta modalidad clásica. La idea era que el jugador se enfrentara a la supervivencia sin ambajes. Nada más empezar, debía hacerse con las armas y seguir su camino para derrotar al resto de contrincantes.

Días de doble experiencia

Cabe destacar que tanto Modern Warfare como Warzone tendrán puntos dobles por tiempo limitado. Desde el viernes 29 de mayo hasta el próximo 1 de junio, todos los jugadores podrán obtener un progreso más rápido en experiencia, armas y progreso del pase de batalla. A lo largo de estos meses, Activision ha organizado sesiones similares de forma periódica.

Call of Duty: Warzone es un juego free-to-play disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título desarrollado por Infinity Ward funciona como título independiente, por lo que no depende directamente de Call of Duty: Modern Warfare. Ambos videojuegos, sin embargo, funcionan bajo un modelo de temporadas, mediante el cual se añaden nuevos contenidos de forma de regular. Activision ya ha confirmado que el battle royale contará con una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente | Kotaku

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone