Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vive o muere

Call of Duty Warzone añade el modo Battle Royale Clásico por tiempo limitado

El battle royale de Infinity Ward abraza los fundamentos más tradicionales del género e invita a los jugadores a sobrevivir.

Actualizado a
Call of Duty Warzone añade el modo Battle Royale Clásico por tiempo limitado

La experiencia de juego de Call of Duty: Warzone se antojará más tradicional gracias a la incorporación de un nuevo modo de juego por tiempo limitado. Infinity Ward ha anunciado en una entrada del blog de Activision todas las novedades que llegarán durante esta semana a los distintos juegos de la saga. En el caso del battle royale, la desarrolladora norteamericana confirma varias novedades interesantes, entre las que destaca el modo Battle Royale Clásico.

A diferencia del modo principal, esta modalidad se despoja de las estaciones de compra, de los contratos y del Gulag. Esto quiere decir que si mueres, morirás y no podrás regresar. La idea es acceder a una experiencia más parecida a la de algunos videojuegos clásicos del género, así que el único objetivo es sobrevivir con las armas que encuentras por la zona, al más puro estilo PUBG.

Nuevas armas y más

Por otra parte, a partir de ahora, los jugadores encontrarán SMGs y rifles de asalto en el Gulag. Todavía es posible recibir escopetas o pistolas, pero se están entregando otra clase de armas como las AK-47, M13, Kilo 141, Ram-7, Striker 45, etc. Adicionalmente, la Caja de Armadura es un nuevo objeto disponible en todos los modos de Warzone. Es similar a las Cajas de Municiones, por lo que las puede usar toda la escuadra antes o después de un encuentro con enemigos. Infinity Ward confirma que se podrá lootear en el campo de batalla o conseguir a través de cajas de sumistro (o en las tiendas).

Call of Duty: Warzone es un juego free-to-play disponible en Xbox One, PS4 y PC. Infinity Ward ya trabaja en una versión destinada a las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Al igual que Call of Duty: Modern Warfare, este battle royale funciona bajo un modelo de temporadas, que añaden nuevos contenidos de manera periódica.

Fuente | Activision

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone