Hasta junio

Ofertas PS4 | Llegan los ‘Descuentos Dobles’ en PS Store: Assassin’s, Call of Duty y más

Sony presenta nuevas rebajas de hasta el 70% para miembros de PS Plus en juegos como Persona 5, Yakuza Kiwame y más. Todos los detalles.

Sony Interactive Entertainment ha presentado una nueva oleada de ofertas en juegos de PS4 a través de PS Store con hasta el 35% de descuento en condiciones normales, pero con el doble de rebaja para quienes sean miembros del servicio de suscripción PS Plus. En estos casos, los jugadores suscritos podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 70%, por lo que entregas de sagas como Assassin’s Creed, Call of Duty, Watch Dogs o Yakuza quedarán a un precio muy por debajo de lo habitual.

El procedimiento es sencillo: como indica el nombre de la promoción, Descuentos Dobles, los miembros de PS Plus tendrán un ahorro x2 en el descuento aplicado en cada juego. Desde hoy y hasta el próximo 11 de junio a las 00:59 (CEST), todos los juegos incluidos en la enorme lista presentada en la promoción contarán con una rebaja aplicada de hasta el 70% en su precio habitual.

A destacar, juegos como el título de conducción de Ubisoft, The Crew 2; eFootball PES 2020, el nuevo simulador de fútbol de Konami con tan buenas críticas recibidas; o MotoGP 19, para cerrar este tridente de modalidades deportivas.

A continuación, destacamos algunos de los juegos incluidos en la promoción y el precio resultante que tienen hasta la fecha indicada si somos miembros de PS Plus:

El primer juego de PS Plus para el próximo mes de junio ya se ha revelado y se ha adelantado: Call of Duty: WWII. Los jugadores de PS Plus ya pueden descargar totalmente gratis dicha entrega de la saga, que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial. De forma excepcional, el juego pasa a ser gratuito de forma anticipada, pues lo normal es que la rotación de títulos se haga a comienzos del mes entrante.

Referencias | PlayStation

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4