Antes de tiempo

PS Plus adelanta uno de los juegos gratis de junio: Call of Duty WWII disponible el 26 de mayo

El título estaba previsto como juego para disfrutarse entre los ofrecidos en el mes de junio.

Sorpresa para los usuarios de PS Plus. La cuenta oficial de PS Plus en Twitter ha anunciado que uno de los juegos del mes de junio que se ofrecen para los suscritos al servicio se adelanta y se podrá disfrutar a partir de mañana: Call of Duty World War II. El título no estaba anunciado, por lo que la sorpresa es doble porque ya sabemos uno de los juegos ofrecidos. De momento se desconoce cuál será el otro juego gratis de PS4.  Además, en el tuit recuerdan que durante los Days of Play podemos tener un descuento de la suscripción anual un 30%.

Recordad que de momento los juegos disponibles para descargar durante el mes de mayo que son Farming Simulator 19, Cities Skylines y Treasure Rangers. Fue un mes criticado por los usuarios, que ahora ven un juego de mayor peso para junio. De momento las ofertas de suscripciones rebajadas todavía no están activas en formato digital, por lo que de cara a renovar es mejor esperar a que lleguen las ofertas en la store (a partir del 3 de junio) o buscar los Days of Play en tiendas físicas.

¿El retorno a los orígenes?

Una de las claves de World War II fue precisamente el volver a los orígenes con la saga en la segunda guerra mundial. El título desarrollado para Sledgehammer Games destacó por los modos multijugador estándar y una campaña que cumplía con creces. Además, a nivel jugable supo mantener el nivel de la saga y todo lo referente a los zombis nazis fue todo un acierto. Eso sí, no estuvo a la altura ni por la banda sonora ni los mapas del modo War. A pesar de ello, el juego se llevó un 8,5 en la revista.

Si queréis leer nuestro análisis completo, consultad este enlace con todas las virtudes y defectos del título en cuestión. El juego está disponible también en PC y en Xbox One.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII