Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox One y Xbox 360

Xbox: anunciados los juegos gratis con Gold de mayo de 2020

V-Rally 4 y Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr entre los Games with Gold del quinto mes de este año; a continuación todos los juegos de Xbox One y 360.

Actualizado a
Xbox: anunciados los juegos gratis con Gold de mayo de 2020

Microsoft ha anunciado los juegos incluidos en el servicio Juegos con Gold del próximo mes de mayo de 2020, tanto para Xbox One como para Xbox 360. Así, los usuarios de ambos sistemas que sean suscriptores de Xbox Live Gold podrán descargar gratis V-Rally 4 y Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr para Xbox One, mientras que para Xbox 360 estarán disponibles Sensible World of Soccer y Overlord II, ambos disponibles también para Xbox One en modo retrocompatible.

V-Rally 4 y Overlord II entre los juegos gratis con Gold

Así, y como suele ser habitual, se han establecido diferentes franjas de disponibilidad para los cuatro protagonistas de la promoción de este mes de mayo de 2020. Y es que podremos descargar V-Rally 4 en Xbox One del 1 al 31 de mayo, mientras que para descargar Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr podremos hacerlo entre los días 16 de mayo y 15 de junio.

Por otro lado, tanto para Xbox One como para Xbox 360 podremos descargar Sensible World of Soccer entre el 1 y el 15 de mayo, mientras que Overlord II estará disponible del 16 de mayo al día 31 del mismo mes. Veamos en detalles cada uno de los juegos con Gol de mayo de 2020.

V-Rally 4 es la cuarta entrega numerada de la emblemática saga de carreras de rally y que llegaba al mercado en septiembre de 2018. Valorado en 59,99 euros, puedes descargar el juego desde el siguiente enlace, todo para disfrutar de una de las entregas más completas de la franquicia.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, valorado en 39,99 euros y disponible desde el siguiente enlace, nos propone vivir una aventura RPG de acción al más puro estilo Diablo a través de los mundos más oscuros y peligrosos del universo Warhammer 40.000, con modos multijugador a 4 tanto local como online.

Sensible World of Soccer, valorado en 9,99 euros y disponible para su descarga a través del siguiente enlace, nos ofrece la posibilidad de revivir los míticos juegos de fútbol de los años 90 en su vertiente más arcade. Por último, Overlord II, valorado también en 9,99 euros y disponible a través del siguiente enlace, nos sumerge en un juego al estilo Pikmin aunque mucho más oscuro y tenebroso.

Fuente | Microsoft

V-Rally 4

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

V-Rally 4, desarrollado por Kylotonn y editado por BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la mítica saga de conducción y rallies con varias disciplinas y las carreras más desenfadas del género. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes. Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos.

Carátula de V-Rally 4
6