Entretenimiento

Test online para saber cuál es el "cóctel ideal" para los Days of Play de PS4

Una propuesta de Sony para promocionar los Days of Play y conocer la oferta ideal en formato cóctel.

Este lunes 25 de mayo se estrenan los Days of Play, ofertas para PS4 de todo tipo durante los próximos días en las tiendas retail que posteriormente se amplían a principios de junio con ofertas digitales en la store de Playstation. Para celebrarlo, Sony ha preparado un curioso test online para que los jugadores descubran qué tipo de usuarios son y saber, en forma de cóctel, qué oferta ideal de estos días le encaja más. Los cócteles aparecen inspirados en productos Playstation en formato de receta para que se puedan replicarlos en casa y compartirlos en redes sociales.

Es importante recordar que durante los Days of Play los jugadores se encontrarán títulos rebajados de manera importante, como es el caso de Days Gone a 19,99 euros, Death Stranding a 29,99 euros y Marvel's Spider-Man por 19,99 euros. Además, se suman también juegos rebajados todavía más dentro del catálogo de Playstation Hits, como puede ser God of War o Gran Turismo Sport, ambos por 14,99 euros con las ofertas actuales.

Packs rebajados en VR

Además, también hay descuentos en lo que realidad virtual se refiere. las PS VR están rebajadas en su starter pack y en el Mega Pack, así como las suscripciones como PS Plus, que baja a 41,99 euros en su versión anual o la de Playstation Now, que también baja a 41,99 euros a cambio de 12 meses. Los Days of Play se celebran entre el 25 de mayo y 8 de junio en las tiendas físicas habituales y a partir del 3 de junio con nuevas ofertas en la store digital de Playstation.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles de estos días en este enlace, donde tenemos detallados las rebajas y los precios de los nombres más destacados de las ofertas de este principio de verano.