Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sensacional

Un jugador crea Super Mario Bros. 3: Lost Levels en Super Mario Maker 2

Tras la actualización para crear mundos, World Maker, este usuario ha diseñado su propia versión en homenaje al tercer capítulo de la saga.

Actualizado a
Un jugador crea Super Mario Bros. 3: Lost Levels en Super Mario Maker 2

La comunidad de Super Mario Maker 2 vuelve a agitar las redes por su capacidad para sorprender. Después de la actualización que trajo consigo World Maker, el modo de juego con el que poder crear nuestros propios mundos, el título de Nintendo Switch recibía así una inyección de vida que se ha traducido en compilaciones de niveles como la que hoy os traemos: Super Mario Bros. 3: Lost Levels.

El usuario aegislook ha presentado el Reddit el resultado de un trabajo de varios años, pues según explica lo comenzó en el juego original de Wii U tiempo atrás. “Este juego trata de absorber la sensación clásica del Super Mario Bros. 3 original, manteniendo su estética y reglas de diseño. El objetivo es poder ofrecer al jugador una experiencia agradable y relajante; con la esperanza de dar la impresión de estar jugando a un nuevo set de niveles clásicos”, indica.

SMM2 Super World (SMB3: Lost Levels) from r/NintendoSwitch

32 fases en total con nuevos añadidos tras la actualización

En total, 8 mundos de 4 niveles (excepto algunos que tienen 5), lo que da un total de más de 32 fases. El reto, además, llega en aquellas donde no ha puesto un checkpoint para que la dificultad se asemeje lo máximo posible al videojuego original de NES. Cualquier jugador interesado en jugar a Super Mario Bros. 3: Lost Levels en Super Mario Maker 2 puede hacerlo gratuitamente desde el modo World Maker al introducir el siguiente código: FDF-VT6-KDF.

Para acompañar la noticia, el jugador ha presentado su set con un vídeo donde muestra cómo ha aprovechado los nuevos añadidos —como el traje rana, entre otras incorporaciones naturales de Super Mario Bros. 3 de esta última actualización— para hacer del diseño de niveles y mundos más fiel a esta tercera parte de lo que podrían haber sido en anteriores versiones del juego.

Super Mario Maker 2 está actualmente disponible en exclusiva para Nintendo Switch. El juego ha vendido más de 5.48 millones de unidades en todo el mundo y se acerca al Top-10 de obras más exitosas de la consola.

Fuente | Reddit

Super Mario Maker 2

  • NSW

    Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

    Carátula de Super Mario Maker 2
    8.5