Así era FIFA Street

Así es Street Power Soccer, un sucesor espiritual de FIFA Street

Street Power Soccer llegará este verano a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC repleto de modos de juego y con profesionales del street soccer.

Los arcades deportivos vuelven a estar relativamente de moda, y como no podía ser de otra manera, el fútbol tendrá pronto un nuevo representante con el recientemente anunciado Street Power Soccer, que irremediablemente recuerda al añorado FIFA Street. La propia franquicia de EA probó suerte con el modo Volta incluido en FIFA 20, una suerte de partidos más desenfadados pero que no parece haber calado tan profundamente en la comunidad. Así, este nuevo título vendrá a rellenar ese hueco que dejara la cuarta entrega en 2012.

El fútbol callejero está de vuelta

Lo hará, como evidencian las primeras imágenes publicadas, con un estilo cartoon y una buena cantidad de modos de juego. Entre ellos se encuentran los habituales partidos 3 contra 3 y 2 contra 2, además de un modo Freestyle en el que hacer todo tipo de trucos y regates y un modo Trickshot para ejecutar disparos espectaculares. También implementará un modo HORSE, típico del baloncesto, que consiste en imitar los movimientos del rival.

Tendrá también un modo Carreraen el que hacer progresar a nuestro personaje editado con cientos de opciones, y convertirlo de un mero amateur a una estrella mundial del fútbol callejero y vernos las caras con leyendas reales de esta disciplina como Sean Garnier, Melody Donchet, Soufiane Bencok o Raquel Benetti. Le acompañará una banda sonora compuesta por temas de The Black Eyed Peas, Snap o DJ Snake, entre otros.

"Se trata de un juego con estilo y energía que vuelve a las reminiscencias de la diversión en los juegos de deportes arcade tales como NBA Street, SSX Tricky y RBI Baseball", lo define Shawn Cotter, de la editora Maximum Games. También asegura que es un juego disfrutable por todos, fans del fútbol o quienes no hayan tocado un balón jamás, ya que "coge las reglas del fútbol y les da la vuelta", lo que viene a decir que podemos esperar todo tipo de triquiñuelas en pos de conseguir la victoria, aunque no especifica si se permitirán entradas más agresivas de lo normal. Lo que sí habrá, confirmado, son poderes especiales, así que no nos debería extrañar si vemos pelotas bañadas en fuego y ese tipo de cosas...

Street Power Soccer s eha anunciado oficialmente en el blog oficial de PlayStation, pero además de a PS4, llegará también este verano a Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: PlayStation Blog

Street Power Football

El estilo endiablado y la acción trepidante se unen en esta experiencia de fútbol al estilo arcade. Enfréntate a grandes leyendas del fútbol callejero o a tus amigos en una serie de modos y escenarios espectaculares mientras haces trucos y usas superpoderes para convertirte en el rey de la calle. Street Power Football es un videojuego de deportes y fútbol arcade a cargo de SFL Interactive y Maximum Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Street Power Football