Day of the Devs

Summer Game Fest confirma dos nuevos eventos de juegos indies y AAA

El esperado evento de este verano que ofrece una alternativa al cancelado E3 sigue sumando compañías, esta vez, con dos citas más en el calendario.

Summer Game Fest, el esperado evento presentado por Geoff Keighley que llega para ofrecer una alternativa totalmente digital al cancelado E3 2020 por la crisis global del coronavirus, sigue sumando compañías, esta vez, con dos nuevas citas ya confirmadas. Así lo ha anunciado su responsable a través de sus canales habituales, anunciando el llamado Day of the Devs para presentar dos shows centrados en juegos indies y títulos AAA, uno para el 22 de junio y el otro para el 20 de julio.

Dos nuevos Developer Showcase Events

“Este verano estamos emocionados por celebrar los juegos independientes y los proyectos más grandes con dos Developer Showcase Events como parte del Summer Game Fest. Proponednos vuestros juegos para que los tengamos en consideración en los Day(s?) of the Devs el 22 de junio y el 20 de julio”, ha anunciado Geoff Keighley a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento ya se conocen algunas de las compañías que formarán parte del Day of the Devs del 22 de junio, evento que tiene previsto arrancar a las 17:00 horas en horario peninsular y que, al parecer, contará incluso con actuaciones musicales. Las compañías confirmadas son: Akupara Games, Annapurna Interactive, The Behemoth, MWM Interactive, Panic, Sabotage Studio, Skybound Games, Team17, thatgamecompany, Tribute Games y ustwo games, entre otras.

A pesar de que no se han confirmado juegos concretos para estos días, parece más que probable que todas estas compañías y muchas otras aún por confirmar presenten tanto sus próximos lanzamientos como sus nuevos proyectos, muchos de ellos para la nueva generación.

Fuente | Geoff Keighley