Todos los detalles

Juega Final Fantasy XIV Online gratis 30 días en PS4; hasta el 26 de mayo

Final Fantasy XIV Online
Final Fantasy XIV Online Starter Edition

Square Enix permite a los usuarios de PlayStation 4 uno de los MMORPG más jugados de la actualidad en consolas. Conocemos todos los detalles.

Square Enix y Sony han comunicado que Final Fantasy XIV Online Starter Edition será completamente gratis durante 30 días para PS4 a través de PS Store desde este viernes; una promoción vigente hasta el próximo 26 de mayo. El título, en condiciones normales, tiene un precio de 19,99 euros. A diferencia de Final Fantasy XIV Online, esta versión incorpora un pase de un mes gratis desde el momento en que empecemos a jugar por primera vez.

De este modo, todo aquel que descargue el juego gratuitamente antes del 26 de mayo podrá disfrutar de Final Fantasy XIV Online Starter Edition durante 30 días naturales con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn como base de partida; no incluye ninguna de las expansiones publicadas posteriormente (Heavensward, Stormblood y Shadowbringers)

Final Fantasy XIV Online
Final Fantasy XIV Online

Incluye A Realm Reborn y 30 días de juego gratis

En estos momentos, la promoción es vigente en las PS Store de España, Alemania, Francia, Italia, Japón, Australia, Nueza Zelanda y el Reino Unido; pronto lo estará también en Estados Unidos.

El peso de Final Fantasy XIV Online Starter Edition es de 60 GB en PlayStation 4. Cabe señalar que no está traducido al castellano, por lo que los interesados deberán conformarse con alemán, japonés, francés o inglés.

Desde MeriStation pudimos charlar el pasado mes de agosto con Naoki Yoshida, el verdadero artífice del renacer de Final Fantasy XIV a partir de A Real Reborn, que hace honor a su nombre. El creativo japonés reconoce que el juego estuvo a punto de ser un fracaso, pero con esfuerzo y dedicación en diseño y estructura han logrado establecer una comunidad con millones de jugadores y es, a día de hoy, uno de los videojuegos mejor valorados de la presente generación (Shadowbringers).

En el encuentro, el señor Yoshida nos confirmó que habrá más expansiones en el futuro: esto no ha hecho más que empezar. “No hemos alcanzado nuestro pico de jugadores, tampoco de ventas. Todavía tenemos un gran margen de crecimiento y queremos seguir creciendo con determinación. Es muy raro si nos paramos a pensar cuándo terminará todo esto. Por eso nos decimos, ‘¿cuándo volveremos a tener una oportunidad como ésta?’”, reflexionó para este medio.

Final Fantasy XIV Online está actualmente disponible en PlayStation 4 y PC.

Vía | Gematsu

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3 y PlayStation 4, el cual se ha rediseñado desde cero para añadirle numerosas novedades.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn