Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

You win?

Mortal Kombat 11: Aftermath despliega su fatalitie en su tráiler de lanzamiento

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive publican una expansión que añade personajes y amplía la historia del videojuego.

Actualizado a
Mortal Kombat 11: Aftermath despliega su fatalitie en su tráiler de lanzamiento

Warner Bros. Interactive Entertainment cuenta los días del calendario para la salida de Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión del popular juego de lucha de NetherRealm Studios, que se comercializará en pocos días. Para celebrar este acontecimiento, ambas compañías han colgado el tráiler de lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas. Como se puede apreciar, el vídeo centra parte de su metraje en la historia.

No es para menos. Aftermath no solo añade nuevos personajes a la plantilla de luchadores, sino que también ampliará el modo historia. De hecho, esta especialmente focalizado en esa modalidad. El relato comenzará justo en el punto en que concluyó la historia principal de Mortal Kombat 11. Así las cosas, el Dios del Fuego, Liu Kang, es el nuevo guardián del tiempo y protector del reino terrestre...y está preparado para reiniciar la historia. Con todo, la destrucción de la Corona de Kronika le obliga a aliarse incluso con enemigos como Shang Tsung. Junto con Fujin y Nightwolf, deberán embarcarse en una aventura para rescatar a la Corona mientras el destino de dos mundos hace equilibrios en el filo de la navaja.

Robocop vs Terminator: ¿quién será destruido?

El juego de lucha de NetherRealm presentó recientemente un nuevo gameplay protagonizado por dos personajes muy conocidos de los ochenta. Terminator, ya disponible, lucha contra uno de los nuevos guerreros, un policía cibernético que lleva casco y una armadura impenetrable para la mayoría de criminales. Nos referimos, por supuesto, a RoboCop. Ambos se enzarzan en una batalla sin cuartel en la que al menos uno de ellos quedará mal parado.

Mortal Kombat 11: Aftermath saldrá a la venta el próximo 26 de mayo en formato digital para Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Warner Bros ha confirmado que el título se desbloqueará a las 17:00 horas en España.

Fuente | Warner Bros

Mortal Kombat 11: Aftermath

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • STD
  • Acción

En la historia cinematográfica original de MK11, asume el papel de los protectores de la Tierra mientras un nuevo y peligroso enemigo controla las fuerzas del tiempo, amenaza con cambiar las tornas y reescribir su propia historia oscura. Aftermath kontinúa la icónica trama en una nueva aventura. Las alianzas más frágiles se pondrán a prueba y el destino de dos mundos penderá de un hilo. Es hora de forjar una nueva historia. Mortal Kombat 11: Aftermath es una expansión para el título de acción y lucha MK 11 a cargo de NetherRealm Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia e incluye nuevos personajes, Friendships, escenarios y Fatalities de escenario.

Carátula de Mortal Kombat 11: Aftermath