Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Goku Ultrainstinto: gameplay en Dragon Ball FighterZ del personaje más poderoso

Mostramos movimientos, ataques especiales y combos del nuevo personaje que viene a dominar el juego de ArcSystemWorks y Bandai.

Actualizado a
Goku Ultrainstinto: gameplay en Dragon Ball FighterZ del personaje más poderoso

Dragon Ball FighterZ recibe este 20 de mayo para PC, PS4, Xbox One y Switch un nuevo personaje de su pase de temporada 3, Goku Ultrainstinto. El nuevo luchador, que representa la última transformación del protagonista de Dragon Ball una vez consigue dominar el Migatte no Gokui, la doctrina egoísta que ni los Dioses son capaces de controlar del todo, se presenta como uno de los más poderosos del juego, al menos en lo que se ha visto hasta ahora. En este vídeo gameplay os mostramos todos los movimientos del personaje y cómo se usan algunas de las mecánicas que presenta y que son novedosas.

Podréis ver como su combo básico y optimizado funciona de manera similar a los de otros Gokus, facilitando la puerta de entrada ya que no es tan diferente como otros. A pesar de ello, tiene muchos elementos tanto de contragolpe como de combos que vale mucho la pena explorar. De hecho, ya hemos visto muchos TOD (touch of death) cuando el personaje todavía on había salido oficialmente hasta este 20 de mayo. Recordad que para quienes quieran comprarlo independientemente podrán hacerlo el próximo día 22.

A pesar de la llegada de Goku UI, el personaje no cuenta con un Dramatic Finish propio. El final dramático que se ha añadido es de Goku Blue cuando se enfrenta a Kefla en el escenario del espacio y se convierte en la forma de la Señal, paso previo al Ultrainstinto.