Manganime

Fairy Tail se retrasa de nuevo, según Famitsu

El juego no llegará en junio, como estaba previsto, pero el retraso será de tan solo un mes, de acuerdo con la revista japonesa.

Todo estaba preparado para la llegada de Fairy Tail el 25 de junio, pero finalmente no será así. Al menos eso asegura la revista Famitsu, que señala que el título de GUST Studios no estará listo hasta el próximo 30 de julio. La filtración no confirma las causas, aunque el último mes ha sido complicado también en Japón, puesto que debido a la epidemia de coronavirus, el Gobierno decretó el estado de emergencia. Por tanto, muchas empresas se han tenido que adaptar a la nueva realidad del teletrabajo.

Por el momento, ni Koei Tecmo ni GUST han oficializado el retraso en sus canales oficiales, pero la información de Famitsu proviene directamente de ellos. No es la primera vez que Fairy Tail se retrasa. La producción estaba prevista inicialmente para el mes de marzo, pero el estudio explicó que necesitaba algo más de tiempo para materializar su visión.

Quieren mejorar el producto

“Por favor, dadnos un poco más de tiempo para pulir el juego y asegurarnos de ofrecer la máxima calidad posible, de modo que podamos brindar una verdadera experiencia inmersiva”, dijo Keisuke Kikuchi, productor del videojuego, en la nota de prensa remitida en ese momento.

Según Kikuchi, ese tiempo extra les permitirá mejorar los efectos mágicos y las escenas, con la idea de que la experiencia de juego sea más satisfactoria. La producción, que sigue las aventuras y desventuras narradas en el manganime de Hiro Mashima, adoptará la forma de un RPG.

Fairy Tail saldrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es solo uno de los muchos videojuegos basados en grandes sagas de manganime, aunque muchas de esas propiedades intelectuales las explota Bandai Namco, que tiene los derechos de sagas como Dragon Ball, Captain Tsubasa, My Hero One's Justice, Saint Seiya y muchos más.

Fuente | Famitsu (vía Dualshockers)

Fairy Tail

Fairy Tail, desarrollado por Gust y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4 y Switch, es un RPG basado en el popular manganime homónimo. Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Encontrarás todo esto al empezar tu aventura en la tierra de Fiore y juegas a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como con otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail.

Fairy Tail