Otro más

Fairy Tail también se retrasa; nueva fecha anunciada

Koei Tecmo confirma el retraso en Estados Unidos y Europa y explica que el estudio necesita más tiempo para terminar el producto.

Fairy Tail tampoco llegará en la fecha prevista. Koei Tecmo, editora del videojuego, ha anunciado en un comunicado oficial que el videojuego basado en el manganime de Hiro Mashima necesita más tiempo de cocción. Este RPG por turnos desarrollado por GUST Studios estaba previsto para el próximo 19 de marzo, pero finalmente no se publicará hasta el 25 de junio, un retraso que servirá para mejorar la experiencia de juego, como ha anunciado la compañía japonesa.

El productor Keisuke Kikuchi ha compartido un mensaje con los fans y se ha disculpado por no poder cumplir con la fecha estipulada. “Lo siento mucho por el retraso de Fairy Tail y por los inconvenientes causados a nuestros fans, socios y accionistas, que están esperando este producto”, comienza. “Por favor, dadnos un poco más de tiempo para pulir el juego y asegurarnos de ofrecer la máxima calidad posible, de modo que podamos brindar una verdadera experiencia inmersiva”.

Según Kikuchi, trabajarán duro para mejorar los efectos mágicos y las escenas, al tiempo que se asegurarán de proporcionar un mejor equilibrio. “Hablaremos sobre las mejoras más en detalle en los próximos meses. Este retraso nos permitirá brindaros una juego mucho más satisfactorio. Gracias por la comprensión”, concluye el japonés.

Principio de año con muchos retrasos

Fairy Tail no es el único videojuego que se ha retrasado en estas primeras semanas del año. Final Fantasy VII Remake iba a estar disponible a partir del 3 de marzo, pero el equipo decidió trasladar la fecha de lanzamiento hasta el 10 de abril. Más larga será la espera en el caso de Marvel's Avengers, cuyo lanzamiento se había fijado para mayo. Aun así, verá la luz el 4 de septiembre. Cyberpunk 2077 hará lo propio el 17 de ese mismo mes, cuando la ciudad de ciencia ficción iba a encender sus neones el 16 de abril. Ellie no desencadenará su furia en febrero, así que esperará hasta que el clima sea más caluroso, el 29 de mayo, para traernos The Last of Us Parte 2.

El juego de GUST Studios, mientras tanto, ha confirmado una Deluxe Edition digital, que incluye dos trajes extra y el set Lacrima. Fairy Tail saldrá en PS4, PC (Steam) y Nintendo Switch.

Fuente | Koei Tecmo

Fairy Tail

Fairy Tail, desarrollado por Gust y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4 y Switch, es un RPG basado en el popular manganime homónimo. Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Encontrarás todo esto al empezar tu aventura en la tierra de Fiore y juegas a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como con otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail.

Fairy Tail

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...