Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Misterio resuelto

Cómo abrir búnkeres secretos en Call of Duty Warzone

Desde que el videojuego de Infinity Ward inició su andadura, muchos se han preguntado cómo se abrirían los búnkeres secretos.

Actualizado a
Cómo abrir búnkeres secretos en Call of Duty Warzone

Como tantos otros jugadores, muchos se han preguntado qué esconden los búnkeres de Call of Duty: Warzone, el battle royale desarrollado por Infinity Ward. Desde el mismo día de lanzamiento, los usuarios detectaron estas extrañas estructuras, pero nadie fue capaz de abrirlas...hasta ahora. Y no es porque no lo intentaran, sino porque entonces era imposible hacerlo. Sin embargo, la actualización más reciente abre las puertas —nunca mejor dicho— a esa posibilidad.

No se menciona en las notas del parche, pero la actualización permite acceder a todos los búnkeres desperdigados por el mapa Verdansk. Para conseguirlo, quizá recuerdes que en un parche reciente se introdujo un objeto de loot muy raro, las Tarjetas de Acceso Rojas. En ese momento, algunos jugadores pensaron que tal vez funcionarían en estos lugares, pero al intentarlo descubrieron que no estaban operativas.

¿Qué esconden?

La caja de pandora se ha abierto gracias a la actualización más reciente. Básicamente, activa las tarjetas de acceso para que funcionen, tal y como ha confirmado el usuario AlexShadowMere, ya que ha sido uno de los primeros en desentrañar el misterio. No hay que resolver ninguna clase de puzle, sino simplemente emplear una de estas exclusivas tarjetas. ¿Y qué hay dentro?, se preguntarán los lectores. Según se deja entrever, piezas de loot de alto nivel.

Entre las otras novedades más destacadas está la llegada de un modo Battle Royale Clásico, que se añadirá por tiempo limitado. Esta modalidad ofrece una aproximación más tradicional al género, de forma que los usuarios tendrán que luchar por la superviviencia sin la posibilidad de aceptar contratos ni de acceder a la tienda.

Call of Duty: Warzone salió a principios de año para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también estará listo como título de lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de un videojuego que funciona bajo el modelo free-to-play, por lo que es accesible para todos los usuarios independientemente de si disponen o no de Call of Duty: Modern Warfare.

Fuente | VG24/7

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone