¡Fuerzas Especiales!

Dragon Ball FighterZ: cómo probar el nuevo Goku UI antes de su salida y sin comprarlo

El nuevo personaje sale oficialmente el 20 de mayo, pero ya se puede probar usando al Capitán Ginyu. Os contamos cómo.

Dragon Ball FighterZ recibe mañana a un nuevo personaje, Goku UI, que responde a la forma de Goku Ultra Instinto tras dominar el Migatte no Gokui, una técnica que ni los dioses son capaces de controlar con seguridad. Esta transformación, la más poderosa que jamás ha tenido Goku y que le sirve para poner contra las cuerdas a Jiren en el Torneo del Poder, se puede probar ya en el juego con unos sencillos pasos, así no hay que esperar al 20 de mayo si tenéis el pase de temporada o al 22 de mayo si lo queréis comprar de manera independiente. Os contamos cómo.

Ginyu, modo arcade y cambio de cuerpo

La fórmula es muy sencilla. Desde la actualización previa a la llegada de Goku GT, se añadieron rutas aleatorias al modo arcade, por lo que la CPU va creando nuevos equipos para enfrentarnos a ellos en estas rutas. Para conseguir jugar con Goku UI antes de tiempo, lo mejor es crear un equipo que tenga a Ginyu y iniciar partida en alguna de las rutas (recomendamos la de tres o cinco partidas, porque son más sencillas si queréis trastear los movimientos de Goku UI). Si no os sale Goku en el menú de pantalla, reiniciais la búsqueda de partida una vez más hasta que salga.

Una vez Goku UI es uno de los personajes del equipo rival, simplemente tenemos que cargar tres niveles de ki con Ginyu y lanzar su ataque de cambio de cuerpo, que se hace con cuarto de luna hacia atrás y R1/RB. Si estáis en niveles bajos, Goku no se defenderá y pasaremos a controlarlo. Ahora solo toca disfrutar con el personaje y si queréis, pausar para mirar toda su movelist disponible, que por cierto es interesantemente extensa.

Por desgracia, una vez acabe el combate no veremos la victoria final de él, sino la de Ginyu con las fuerzas especiales. Y en los siguientes combates no podremos usarlo. Así que como demostración del personaje puede valer antes de comprarlo, aunque para profundizar con él deberemos esperar a las 00.00h de esta noche, cuando sea 20 de mayo. Recordad que desde hoy podéis jugar con los trajes clásicos del manga para tres Gokus en el juego.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ