Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC y consolas

PGA Tour 2K21, el nuevo simulador de golf de 2K, ya tiene fecha: primer tráiler

2K Games anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego de golf con licencia oficial para PC, PS4, Xbox One, Switch y Stadia.

Actualizado a
PGA Tour 2K21, el nuevo simulador de golf de 2K, ya tiene fecha: primer tráiler

PGA Tour 2K21, el nuevo simulador de golf con licencia oficial del PGA Tour desarrollado por HB Studios y editado por 2K Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Así, tras anunciar el nuevo título días atrás a través de un breve teaser tráiler, finalmente sus responsables han confirmado que estará disponible a partir del próximo 21 de agosto de 2020, compartiendo además sus primeras imágenes, un nuevo tráiler más extenso y los primeros detalles a nivel de contenido y jugabilidad.

Disponible el 21 de agosto de 2020

Así, los creadores de The Golf Club 2019 PGA Tour, ahora bajo el paraguas de 2K Games, han compartido los primeros detalles de un simulador que contará con los 15 campos del PGA Tour y lo último en tecnología a nivel de físicas y digitalización para ofrecer una auténtica experiencia virtual de golf profesional con fairways, bunkers, green, lagos y vegetación, todo ello a través de un elevado nivel de realismo.

Además, se ha contado con Justin Thomas, campeón de la FedExCup 2017, ganador del PGA Championship y antiguo número 1 del mundo para protagonizar la portada del videojuego. Junto a él aparecerán 11 golfistas más del circuito profesional del PGA Tour que desafiarán a los jugadores a través del modo carrera. Según sus creadores, “los jugadores también pueden crear y personalizar a sus MyPLAYERs con equipación y ropa de marcas autorizadas como Adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf y más”.

Ampliar

PGA Tour 2K21 pretende ofrecer una experiencia para todo tipo de usuarios, desde los novatos a los más expertos, con toda clase de elementos de personalización de partidas, así como modos multijugador local y online para hasta cuatro jugadores. “Los novatos pueden aprovechar los tutoriales en tiempo real, los consejos y las sugerencias de tiro. ¿Ya eres un profesional? Perfecciona tu técnica con la visión de profesional, el control de distancia, la previsualización del putt y otras novedades”.

Los jugadores que reserven PGA Tour 2K21 recibirán varios packs de accesorios estéticos con varias prendas de ropa, mientras que los que reserven la edición Digital Deluxe se harán con otros packs exclusivos.

Fuente | 2K Games

PGA Tour 2K21

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Deportes

PGA Tour 2K21 es una nueva entrega de la sada de deportes y golf con licencia oficial de la PGA a cargo de HB Studios y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. En PGA Tour 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias con el nuevo modo Carrera, campos con licencia y mucho más.

Carátula de PGA Tour 2K21
8