Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Birdie!

PGA Tour 2K21 es el nuevo videojuego de golf de 2K con licencia oficial

2K Games sigue ampliando su base de juegos deportivos con la llegada de una nueva entrega de The Golf Club a cargo de HB Studios; primer teaser tráiler.

Actualizado a
PGA Tour 2K21 es el nuevo videojuego de golf de 2K con licencia oficial

2K Games y su división deportiva 2K Sports sigue ampliando su colección de videojuegos deportivos con la incorporación del recientemente presentado PGA Tour 2K21, un nuevo simulador de golf a cargo de HB Studios que tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia a lo largo de este año y que nos deja un primer teaser tráiler a modo de presentación, con la promesa de recibir nuevos detalles el próximo jueves 14 de mayo.

Primer teaser tráiler de PGA Tour 2K21

Así, y a través de un primer avance en vídeo de menos de 20 segundos podemos ser testigos de lo que pretende 2K Games con este nuevo videojuego, título desarrollado por HB Studios, autores de The Golf Club 2019 y en el que 2K Games ya colaboro en el pasado. Ahora, y tras absorber dicha franquicia, el golf pasa a formar parte de la familia deportiva de 2K Sports con disciplinas tan diversas como el baloncesto, el tenis, el béisbol, el hockey sobre hielo o la lucha libre.

Ampliar

Por el momento no hay más detalles de un título que ya ha abierto su propia página web y del que pronto, en apenas una semana, conoceremos más detalles. Recordemos que 2K Games ya anunció no hace mucho que este año no habrá nueva entrega de su ya clásica saga WWE, aunque en su lugar llegará el nuevo WWE 2K Battlegrounds, una entrega de estilo mucho más desenfadado en la línea de NBA 2K Playgrounds, de jugabilidad más arcade y gráficos de estilo caricaturesco.

Otro de los videojuegos más recientes de 2K Games es XCOM Chimera Squad, desarrollado por Firaxis Games (creadores de tan celebrada saga de estrategia) y que llega al mercado como expansión independiente de XCOM 2; no os perdáis nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace.

Fuente | 2K Games

PGA Tour 2K21

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Deportes

PGA Tour 2K21 es una nueva entrega de la sada de deportes y golf con licencia oficial de la PGA a cargo de HB Studios y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. En PGA Tour 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias con el nuevo modo Carrera, campos con licencia y mucho más.

Carátula de PGA Tour 2K21
8