Mejoras gráficas y técnicas

Ori and the Will of the Wisps recibe soporte HDR y otras mejoras en PC

El título de Moon Studios, Ori and the Will of the Wisps, recibe diversas mejoras como soporte HDR y aumento del límite de FPS en PC y Xbox One.

Ori and the Will of the Wisps está disponible en PC y Xbox One (además de en el catálogo de Xbox Game Pass) desde el pasado 11 de marzo de este año 2020. En nuestro análisis, donde lo calificamos con un excelente 9,2, señalamos que uno de los puntos negativos del título de Moon Studios eran sus fallos técnicos. La compañía ha escuchado a los usuarios que señalaban este hecho y ha preparado un gran parche que ya se encuentra disponible para descargar e instalar en nuestra versión del juego, el cual arregla múltiples errores y añade nuevas mejoras que os detallamos a continuación.

Todas las mejoras que recibe Ori and The Will of the Wisps en PC y Xbox One

Moon Studios lanzó otro parche el pasado mes de abril para solucionar muchos de los problemas técnicos con los que llegó el juego, pero algo que todavía no fue ajustado fueron las imágenes de alto rango dinámico (HDR), las cuales seguían siendo mediocres. Por ello, se pusieron a trabajar en una nueva actualización para cubrir esa faceta técnica, junto al resto que se indican a continuación:

  • Soporte HDR para PC
  • Imágenes HDR mejoradas en consolas Xbox One
  • Escala de resolución dinámica
  • Límite de FPS ampliado
  • Rendimiento y estabilidad mejorados tanto en PC como en consolas Xbox One
  • Se ha corregido el bloqueo en los problemas de inicio
  • Se han corregido los problemas pendientes con logros no otorgados

Más allá de estas mejoras técnicas mencionadas, también se han añadido diversos ajustes en el apartado de audio, además de mejoras en el gameplay donde diversos jugadores habían reportado el encontrar bugs durante sus sesiones de juego. Con los cambios que incluye este parche y los que llegarán en el futuro, desde Moon Studios pretenden seguir puliendo su obra para obtener la mejor posible de la misma.

Fuente: Notas del parche

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y editado por Xbox Game Studios para PC y Xbox One, es la secuela del plataformas Ori and the Blind Forest que mantiene las bases del original con mecánicas 2.5D, puzles y un diseño artístico maravilloso. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Ori and the Will of the Wisps