Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más títulos

Xbox Game Pass añade juegos como Ori and Will of the Wisps o NBA 2K20 en marzo

Lo nuevo de Moon Studios se publicará el mismo día del lanzamiento en el servicio de suscripción de los de Redmond.

Actualizado a
Xbox Game Pass añade juegos como Ori and Will of the Wisps o NBA 2K20 en marzo

El lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, que se producirá el próximo 11 de marzo, implica que el juego estará disponible desde el mismo día de salida en Xbox Game Pass, como todos los juegos publicados bajo el paraguas de Xbox Game Studios. Así lo ha confirmado Microsoft en la web oficial de la plataforma, donde ha destapado otros videjuegos que podremos disfrutar en Xbox One y PC. Entre las novedades más destacadas se encuentra NBA 2K20, la última edición del simulador de baloncesto más renombrado en la actualidad.

No todos los videojuegos estarán disponibles en ambas plataformas. Por ejemplo, NBA 2K20 se podrá descargar únicamente en Xbox One, mientras que El Señor de los Anillos Online, exclusivo de esa plataforma, se editará, como es natural, exclusivamente en compatibles.

Lista completa de juegos y fechas

  • NBA 2K20 (consola), 5 de marzo
  • Train Sim World (consola y PC), 5 de marzo
  • Ori and the Will of the Wisps (consola y PC), 11 de marzo
  • Pikuniku (consola y PC), 12 de marzo
  • El Señor de los Anillos Online (PC)
  • Mother Russia Bleeds (PC)

Ori and the Will of the Wisps es uno de los juegos de plataformas y acción más esperados de los sistemas de Microsoft. El juego, desarrollado por Moon Studios, nos traslada a un mundo preciosista, no exento de peligros. En entrevista con Metro.co.uk, los desarrolladores reconocieron la influencia de The Legends of Zelda: “No solo las misiones del camino dorado son un poquito menos lineales, sino que puedes elegir una avispa particular en lugar de la otra”, comentaban. Las misiones secundarias poseen ahora “más personalidad” y la dificultad se ha equilibrado gracias a los puntos de guardado automáticos, ya que algunos jugadores se sintieron frustrados.

Además de su toque plataformero, el equipo ha querido añadir una nueva capa de complejidad al añadir mecánicas RPG. “Esta vez vamos a incorporar muchos más elementos de rol, no solo en lo que se refiere a la progresión del personaje, porque eso es muy único”, sino también en la opción de equipar fragmentos.

Fuente | Xbox

Ori and the Will of the Wisps

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Switch, es la secuela del plataformas Ori and the Blind Forest que mantiene las bases del original con mecánicas 2.5D, puzles y un diseño artístico maravilloso. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Carátula de Ori and the Will of the Wisps
9.2