Steam y Xbox Game Pass

Crusader Kings 3 ya tiene fecha de lanzamiento; descarga gratis su segunda entrega

La esperada nueva entrega de la saga de estrategia medieval anuncia su fecha de lanzamiento; descarga gratis la segunda parte a través de Steam.

Crusader Kings 3, la esperada tercera parte de la saga de estrategia medieval a cargo de Paradox Interactive, ya tiene fecha de lanzamiento en PC tanto a través de Steam como de Xbox Game Pass en su versión para compatibles. Así, el nuevo título desarrollado por Paradox Development llegará al mercado a partir del próximo 1 de septiembre de 2020 a través de ambas plataformas. Además, aquellos que quieran empezar a calentar motores ya pueden hacerse con Crusader Kings 2 de forma totalmente gratuita a través de Steam.

Estrategia y dominación medieval

Así, Paradox Interactive, tras presentar el título en otoño del pasado año, ya ha confirmado que Crusader Kings 3 estará disponible el próximo mes de septiembre; por su parte, Xbox ha confirmado poco después que tan esperada entrega de una de las sagas de estrategia más celebradas estará también disponible en Xbox Game Pass el mismo día. Una gran noticia para los suscriptores del servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft, que podrán disfrutar de dicho título desde su fecha de lanzamiento.

A todo ello, cabe recordar a aquellos que quieran revivir la no menos exitosa segunda parte o los que quieran probar su propuesta de juego antes de la llegada de la tercera parte, ya pueden descargar Crusader Kings 2 en Steam de forma totalmente gratuita y añadir el título de Paradox a su biblioteca digital para siempre.

Aprovechando la noticia del anuncio de su fecha de lanzamiento definitiva, Paradox ha compartido un nuevo tráiler cinemático y que podéis ver encabezando esta noticia y en el que se muestra la vida de un joven mientras va adquiriendo poder con el paso de los años hasta convertirse en todo un rey, una manera muy visual de entender el verdadero propósito de Crusader Kings 3 y la propia saga.

Fuente | Xbox

Crusader Kings III

Crusader Kings III es un título de estrategia a cargo de Paradox Development y Paradox Interactive para PC, la tercera parte de tan celebrada saga medieval. Crusader Kings III es el heredero de un largo legado de experiencias de gran estrategia histórica y llega con un montón de formas nuevas de garantizar el éxito de tu casa real. Lidera a una entre cientos de familias reales o nobles en el medievo, mientras adquieres poder y prestigio generación tras generación.

Crusader Kings III