Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Aprovecha el finde!

Días de juego gratis en Xbox: Castle Crashers Remastered, Fallout 76 y Terraria

Microsoft anuncia un nuevo Free Play Days; aprovecha el fin de semana y juega gratis a Castle Crashers Remastered, Terraria y Fallout 76: Wastelanders.

Actualizado a
Días de juego gratis en Xbox: Castle Crashers Remastered, Fallout 76 y Terraria

Aunque para muchos los viernes han pasado a ser un día más de la semana con esto de la cuarentena y el confinamiento, Microsoft sigue queriendo que celebremos la llegada del fin de semana con un nuevo triplete de juegos a los que podremos jugar gratis entre el viernes 15 de mayo y el lunes día 18. Los títulos elegidos esta vez han sido Caslte Crashers: Remastered, Fallout 76: Wastelanders y Terraria. Todos ellos ya disponibles para su descarga, a la que podremos acceder siempre y cuando seamos usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Además, durante estos “Free Play Days” los juegos también contarán con un descuento importante en su precio para los que quieran hacerse con ellos de forma permanente.

En el caso de Castle Crashers: Remastered, la joya que terminara de lanzar a la fama a The Behemoth (creadores de Alien Hominid, BattleBlock Theater y Pit People), el descuento es del 60%, dejando el juego a 5.99 euros. Un beat 'em up imprescindible para todos los amantes de la acción en dos dimensiones y para aquellos que se hayan quedado ganas de más después de darle estos días a Street of Rage 4, también en Xbox Game Pass.

Ampliar

Por su parte, Fallout 76 llega a los Free Play Days para demostrar todo lo que ha cambiado (y mejorado) desde su salida, allá por noviembre de 2018. El juego estrenó una nueva expansión gratuita hace poco, Wastelanders, que ha cambiado por completo el título de Bethesda y que, como decíamos en su análisis, ha hecho que merezca la pena dar una nueva oportunidad al Yermo. En lo que a descuentos se refiere, en su caso es de 10 euros, dejando el precio final en 29.99 euros.

Y quedaría Terraria, “el Minecraft bidimensional de Re-Logic”, un clásico en toda lista indie que se precie. Este fin de semana el juego ofrecerá a los más despistados una nueva oportunidad de conocer y probar su enorme universo, y lo hará con una rebaja del 70% en su precio para los que queden prendandos del mismo y quieran hacerse con él, pasando a costar 5.69 euros en la tienda de Microsoft.

Fuente I Microsoft

Ampliar

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5