Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De samurái a fantasma

Ghost of Tsushima presenta a su protagonista y sus demonios internos en un nuevo trailer

Sony muestra un poco más de Jin Sakai, protagonista de Ghost of Tsushima, un joven que se aleja del camino del samurái para frenar a las huestes mongolas.

Actualizado a
Ghost of Tsushima presenta a su protagonista y sus demonios internos en un nuevo trailer

Sony ha compartido un nuevo vídeo de Ghost of Tsushima con el que pretende acercarnos un poco más al protagonista del juego, Jin Sakai, y al trasfondo y conflicto interno en el que éste se verá sumergido durante la historia. Como explica trailer, de apenas un minuto, Jin fue entrenado por su tío Shimura, señor de Tsushima, en los caminos del samurái. Sin embargo, la llegada de invasores mongoles a su tierra obligará a Jin a adoptar nuevas tácticas para hacerles frente y el tío Shimura empezará a preocuparse al verle recorrer nuevos y oscuros senderos, cada vez más lejano a los valores y tradiciones de un samurái. Pero para recuperas las tierras de su familia puede que Jin tenga que perderse por completo y convertirse, en vez de en samurái, en un oscuro fantasma. Su epopeya nos llevará a recorrer toda la región de Tsushima estableciendo aliados para hacer frente Kothu Kan, líder de las fuerzas mongolas.

Retrasado unas semanas más

El juego fue retrasado hace apenas unos días con motivo del coronavirus, que también obligó a posponer el lanzamiento de The Last of Us 2. Por suerte ha sido un retraso menor y no habrá que esperar demasiado para disfrutar del nuevo y ambicioso proyecto de Sucker Punch. Del 26 de junio para el que estaba previsto pasa al 17 de julio, garantizando un verano redondo para los usuarios de PS4. Además, la desarrolladora se ha puesto en contacto con los fans del juego en los últimos días, dejando un esperanzador mensaje en Twitter sobre cuándo podremos ver más de Ghost of Tsushima: “Tendremos muchos más detalles para compartir muy pronto, en gameplay”.

Los datos del vídeo de hoy se suman a los (pocos) que ya sabíamos sobre la historia del juego, como que se ambienta en el año 1274, cuando una oleada invasora de Mongolia llegó a Japón. Queda tener paciencia y esperar las novedades de Sucker Punch, que ya demostró su garantía de calidad con las sagas de Sly Cooper e inFamous.

Ampliar

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5