A través de Uplay

Ubisoft regala los modos Discovery Tour de Assassin's Creed Origins y Odyssey

Los modos educativos de las dos últimas entregas de la saga de Ubisoft ya se pueden descargar gratis en PC a través de Uplay solo por tiempo limitado.

Los modos Discovery Tour tanto de Assassin's Creed Origins como de Assassin's Creed Odyssey ya se pueden descargar de forma totalmente gratuita a través de Uplay en PC, eso sí solo por tiempo limitado. Así lo ha anunciado Ubisoft, ofreciendo tan celebrados modos educativos incluidos en las dos últimas entregas de su popular saga de aventuras y acción histórica sin coste alguno, solo hasta el próximo 21 de mayo.

Un nuevo regalo de Ubisoft por el confinamiento

Así, tanto Discovery Tour: Ancient Egypt como Discovery Tour: Ancient Greece, ya se pueden obtener de forma independiente y totalmente gratis a través de Uplay a partir de hoy y solo durante la siguiente semana. Esta nueva promoción pretende ayudar a los profesores y alumnos en sus conocimientos sobre el antiguo Egipto y la antigua Grecia en la actual etapa de confinamiento global, según se apunta desde Ubisoft.

“Con millones de jóvenes experimentando contratiempos en sus estudios, y profesores viéndose forzados a adaptar sus lecciones a herramientas digitales, la gente busca nuevas y enriquecedoras maneras de aprender”, asegura Etienne Allonier, director de la marca Assassin's Creed. “Estamos orgullosos de nuestros Discovery Tours y su capacidad de hacer la historia accesible, inmersiva y divertida”, concluye.

Así, los usuarios de Uplay en PC ya pueden acceder a la página oficial de Ubisoft dedicada a las promociones y juegos gratuitos para reclamar sus copias digitales tanto de Discovery Tour: Ancient Egypt como Discovery Tour: Ancient Greece, de forma totalmente gratuita y solo hasta el próximo 21 de mayo. Una vez añadidos a nuestros perfil, serán nuestros para siempre.

“El Discovery Tour: Ancient Egypt te permite recorrer libremente el enorme y bonito mundo del Egipto de Ptolomeo. Aprende sobre su vida, hábitos y costumbres. Puedes hacerlo solo, o acompañado de historiadores y egiptólogos en los 75 tours históricos que ellos nos han ayudado a crear. El Discovery Tour: Ancient Greece permite crcorrer 29 regiones y descubrir cientos de estaciones con visitas centradas en 5 temas: filosofía, ciudades famosas, vida diaria, guerra y mitos para saber más sobre la antigua Grecia”, apuntan las descripciones oficiales de ambos modos, disponibles por tiempo limitado de forma gratuita en lugar de sus precios habituales de 19,99 euros cada uno.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey