Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Educación

Assassin's Creed Discovery Tour se convierte en un éxito para Ubisoft

El modo educativo de los asesinos alcanza los 2.3 millones de usuarios, aunque la empresa asegura que esa cifra es muy conservadora.

Actualizado a
Assassin's Creed Discovery Tour se convierte en un éxito para Ubisoft

Ubisoft apostó por la educación en Assassin's Creed Origins y volvió a hacerlo con Assasin's Creed Odyssey, el segundo título ambientado en el mundo antiguo de la popular saga de asesinos. Discovery Mode ofrece una serie de tours en los que el interesado puede aprender sobre historia, cultura y política de esta civilización milenaria. Según la compañía, el modo ha cosechado muy buenas cifras.

Maxime Durand, director de contenido y responsable del modo Discovery Tour, ha revelado en una charla (Ubisoft: Keys and Learn) que más de 2.3 millones de jugadores han explorado el mundo antiguo mediante esta modalidad. Según ha explicado, en un momento dado, la cuenta excedió las estadísticas de cualquier otro DLC de Origins. Sin embargo, asegura, el número proporcionado es conservador, pues solo en Montreal, 1.300 estudiantes probaron el Discovery Tour el año pasado.

Durand ha dicho además que el éxito ha ido más allá de las expectativas y que la misión de Ubisoft es enriquecer la vida de los jugadores. Discovery Tour regresa con Antigua Grecia, ya disponible de manera gratuita en Assassin's Creed Odyssey, aunque también se vende como experiencia independiente.

Primer aniversario de Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey recibirá un parche final que arreglará, sobre todo, pequeños errores. La compañía francesa celebró recientemente el primer aniversario del videojuego, que cumplió años el pasado 5 de octubre. Para conmemorar una fecha tan señalada, regalarán una nueva montura, un caballo alado llamado Melania en honor a la traviesa ninfa. Además, durante el mes de octubre, los encuentros épicos de mercenarios y barcos serán diarios. A partir de noviembre, volverán a pisar suelo (o mar) griego de manera semanal.

La obra desarrollada por Ubisoft Quebec, que expandió la historia principal con dos nuevos arcos argumentales, también recibió pequeñas misiones gratuitas. Las Historias Perdidas de Grecia profundizaban en los personajes, aunque la compañía gala ya anunció que había finalizado con ellas.

Fuente | PC GamerN

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9