Rebajas

Ofertas PS4: grandes juegos de PlayStation 4 por menos de 15 euros

La nueva promoción de Sony incluye casi 100 títulos de renombre con descuentos de incluso el 90% de descuentos respecto a su precio habitual.

Sony Interactive Entertainemnt ha presentado una nueva promoción de ofertas de carácter temporal para grandes juegos de PS4 a través de PS Store. En esta ocasión, el denominador común en todos los títulos rebajados es su precio: todos cuestan menos de 15 euros. Así, solo durante unos días podremos acceder a juegos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Rayman Legends, Far Cry 4, Anthem o Batman: Arkham Knight se pueden conseguir a un precio lejos del habitual.

Límite 15 euros: 94 juegos de PS4 en oferta a través de PS Store

Tal como vemos en la tienda oficial de Sony, obras como Anthem, Battlefield 1¡ y Battlefield 4, DiRT 4, Far Cry 4, el Season Pass FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ u otras apuestas para toda la familia como LEGO Jurassic World y Rayman Legends se pueden encontrar, en la mayoría de casos, por menos de 10 euros. Todas las ofertas son en formato digital y se añadirán a nuestro perfil de PSN, de manera que podemos descargarlo en otra PS4 en caso de rotura o cambio de consola; y, por supuesto, también si borramos los juegos y los queremos volver a descargar en otro momento siempre que tengamos espacio libre en el disco duro.

Como suele ser habitual, no vamos a dejar a continuación la lista completa de 94 títulos rebajados, sino que os dejamos una pequeña selección. En el portal oficial podéis encontrar el resto y ordenar la búsqueda filtrando con diferentes criterios: género, edad recomendada, popularidad…

Listado completo con todas las ofertas | PS Store

Rayman Legends

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Rayman Legends