Desafío de Fortnite: ¿dónde están Ciudad Cuchitril y El Huerto?

Os ayudamos a completar el desafío "consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o El Huerto" de Dominación de la Ubicación, de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios dominacion de la ubicacion desafio consigue salud o aplica escudos en ciudad cuchitril o el huerto
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Dominación de la Ubicación: consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o El Huerto

Uno de los desafíos de la segunda mitad de Dominación de la Ubicación, de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide destruir conseguir salud o aplicar escudos en Ciudad Cuchitril o El Huerto. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o El Huerto". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están Ciudad Cuchitril y El Huerto:

Fortnite: dónde están Ciudad Cuchitril y El Huerto

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios dominacion de la ubicacion desafio consigue salud o aplica escudos en ciudad cuchitril o el huerto
Recuperamos salud en El Huerto usando una fogata dentro de la tormenta

Lo primero es lo primero. Este desafío, como el resto de retos de Dominación de la Ubicación, se divide en varias fases. Son las siguientes:

  1. Fase 1 de 3 - Consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o El Huerto (0/100)
  2. Fase 2 de 3 - Consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o El Huerto (0/250)
  3. Fase 3 de 3 - Consigue salud o aplica escudos en Ciudad Cuchitril o El Huerto (0/500)

Lo que debemos hacer para completarlo es conseguir un total de 850 puntos de salud y/o escudo en estos lugares del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios dominacion de la ubicacion desafio consigue salud o aplica escudos en ciudad cuchitril o el huerto mapa
Ubicación de Ciudad Cuchitril y El Huerto
  • Ciudad Cuchitril: cuadrante B6
  • El Huerto: entre los cuadrantes F2 y F3

Entramos en una partida de cualquier modo de juego, y vamos hacia estos lugares. Os dejamos varios de los objetos con los que podemos obtener salud y escudos en estas zonas:

  • Vendajes: se encuentran al azar como botín de suelo, en cofres, o al dispararlos con una bazuca de vendajes. Cada uno hace que recuperemos 15 PS, hasta 75 PS. Solo se pueden usar si tenemos menos de 75 de salud.
  • Botiquines: se encuentran al azar como botín de suelo, en cofres, en entregas de suministros o en llamas de suministros. Cada uno hace que recuperemos toda la salud. Solo se pueden usar si tenemos menos de 100 de salud.
  • Manzanas: solo están disponibles en El Huerto. Cada una de ellas hace que recuperemos 5 puntos de salud. Se encuentran en el suelo, en la zona del huerto propiamente dicho. Es posible hacer que aparezcan más manzanas si destrozamos los árboles de la zona. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 de salud.
  • Poción de escudo pequeña: se encuentran al azar como botín de suelo, o en cofres. Cada una hace que obtengamos 25 puntos de escudo, hasta un máximo de 50. Solo se pueden usar si tenemos menos de 50 puntos de escudo.
  • Poción de escudo grande: se encuentran al azar como botín de suelo, en cofres, en entregas de suministros o en llamas de suministros. Cada uno de ellos hace que obtengamos 50 puntos de escudo. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo.
  • Fogata: hay una en Ciudad Cuchitril, y otra en El Huerto. Hacen que recuperemos 2 PS por segundo. Es posible avivarlas utilizando recursos de madera para hacer que la velocidad de curación aumente. También es posible volver a encenderla una vez que se apague si usamos recursos de madera.
  • Barriles de sorbete: encontraremos varios por los alrededores de Ciudad Cuchitril. Destrozarlos hará que ganemos 10 puntos de salud y/o escudo (en función de la que tengamos) si estamos cerca y nos salpica cuando son destruidos.

Recordad que podéis perder salud adrede mediante daño por caída. Cread rampas de unas cuatro o cinco alturas, id hasta su punto más alto y caed hasta el suelo. De ese modo podréis seguir recuperando salud siempre que tengáis acceso a cualquiera de los elementos de la lista anterior.