Conquista Azeroth

Small World of Warcraft: nuevo juego de mesa basado en el MMORPG de Blizzard

Days of Wonder y Blizzard colaboran con un nuevo juego de mesa con el que explorar el mundo de Azeroth, disponible este verano por 59,99 euros.

Small World of Warcraft, el nuevo juego de mesa basado en el popular videojuego de Blizzard y creado por la compañía Days of Wonder junto a la propia Blizzard, llegará al mercado este mismo verano a un precio de 59,99 euros. Así lo han compartido sus responsables, creadores del juego de mesa Small World, obra de Phillippe Keyaerts, compartiendo los primeros detalles de un juego que promete ser muy fiel a la obra original.

Disponible este verano por 59,99 euros

Así, Small World of Warcraft se presentaba en el marco de la última Blizzcon, en 2019, junto a otros importantes anuncios de la compañía californiana como Overwatch 2 o Diablo IV; ahora, ya conocemos nuevos detalles, desde su precio a su fecha de comercialización aproximada, además de sus principales reglas de juego o el número de jugadores que podrán tomar parte en unas partidas que tendrán una duración de entre 40 y 80 minutos.

Y es que tal y como ocurre con el juego de mesa en el que se basa, Small World, en Small World of Warcraft tendremos que conquistar territorios, en este caso, pertencientes a mundo de Azeroth, donde se desarrollan muchas de las aventuras del MMORPG de Blizzard. En Small World of Warcraft podrán jugar de dos a cinco jugadores y tendrán que luchar por la dominación de los territorios de sus adversarios.

Entre las principales unidades del juego encontraremos las típicas razas y clases de World of Warcraft, desde goblins a humanos, pasando por elfos oscuros, no-muertos y más, en una constante dinámica de conquista y defensa. Todo ello y mucho más a partir de este verano de 2020 con los textos localizados al castellano.

Fuente | Blizzard

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

World of Warcraft: Battle for Azeroth