Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así es su expansión

Mortal Kombat 11 mostrará más de Aftermath la próxima semana

NetherRealm se compromete en Twitter a enseñar nuevo gameplay de su próxima expansión de la historia, así como de sus nuevos personajes incluidos.

Actualizado a
Mortal Kombat 11 mostrará más de Aftermath la próxima semana

A principios de esta semana pudimos echar un vistazo en profundidad a lo que será algo completamente novedoso en el género de la lucha, como es una gran expansión del modo historia. Hablamos de Aftermath, un contenido que llegará a finales de este mes a Mortal Kombat 11 y del que pronto podremos ver aún más. Concretamente, esta próxima semana.

NetherRealm Studios compartió esta información en Twitter como respuesta a un fan, el cual pedía más gameplay de Aftermath. Desde el estudio aseguraron que “por supuesto. ¿Qué tal la próxima semana?”, anticipando que en unos pocos días veremos en acción más de esta trama que continúa los hechos acontecidos en el modo historia del juego base, con Kronika como antagonista y en el cual se daban cita la gran mayoría de personajes de la plantilla de luchadores del juego.

Bien es cierto que lo más probable es que se trate de un gameplay de los nuevos personajes, algo que a buen seguro están esperando los fans. Es tradición en los fighting games que antes de la llegada de un nuevo contendiente al plantel este se muestre en vídeo, y es probable que más pronto que tarde veamos en acción a Fujin, Sheeva o Robocop, los tres personajes añadidos con el nuevo Kombat Pack. Acerca de los tres pudimos también saber más el pasado miércoles, tratándose de dos luchadores ya veteranos en la saga más el habitual invitado estelar, que en este caso es el policía de Detroit. Ya antes en Mortal Kombat 11 hemos podido disfrutar de Terminator, Joker o Spawn.

Aftermath llegará el próximo 26 de mayo a Mortal Kombat 11, habiéndose anunciado varias maneras de hacerse con esta expansión. Por ejemplo, quienes tengan ya el juego base podrán hacerse con ella al precio de 39’99 euros, mientras que si le sumamos también el Kombat Pack con Fujin, Sheeva y Robocop, este precio aumentará hasta los 49’99 €. Por otra parte, aquellos que no tengan Mortal Kombat 11 podrán adquirir Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, con todo el contenido lanzado hasta ahora –incluidos nuevos personajes- más Aftermath y el nuevo Kombat Pack.

Nueva película de Mortal Kombat

En otro orden de noticias relacionadas con la saga de NetherRealm, ya se ha estrenado en plataformas digitales Mortal Kombat Legends: Skorpion’s Revenge, la película animada que con una calificación R –solo para adultos- hace honor a la franquicia. Narra la historia de Hanzo Hasashi, asesinado junto a su familia y de vuelta a la vida con el objetivo de vengarse del responsable de la massacre, que no fue otro que Sub-Zero. Sin embargo, aún no sabemos cuándo ni cómo se estrenará en nuestro país.

Mortal Kombat 11: Aftermath

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • STD
  • Acción

En la historia cinematográfica original de MK11, asume el papel de los protectores de la Tierra mientras un nuevo y peligroso enemigo controla las fuerzas del tiempo, amenaza con cambiar las tornas y reescribir su propia historia oscura. Aftermath kontinúa la icónica trama en una nueva aventura. Las alianzas más frágiles se pondrán a prueba y el destino de dos mundos penderá de un hilo. Es hora de forjar una nueva historia. Mortal Kombat 11: Aftermath es una expansión para el título de acción y lucha MK 11 a cargo de NetherRealm Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia e incluye nuevos personajes, Friendships, escenarios y Fatalities de escenario.

Carátula de Mortal Kombat 11: Aftermath