Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precio y detales

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tendrá edición coleccionista con un monopatín real

La esperada remasterización llegará en septiembre con una buena dosis de nostalgia y un lavado de cara que mantendrá la banda sonora original.

Actualizado a
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tendrá edición coleccionista con un monopatín real

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es una realidad. Activision presentaba este martes la remasterización de las dos primeras entregas de la saga en un solo pack para PS4, Xbox One y PC de cara a un mes de septiembre realmente concurrido. Ahora, hemos sabido que la ya presentada edición coleccionista del título traerá un monopatín de verdad de la reconocida marca Birdhouse.

Exclusiva de GAME en España: precio y contenidos

Además, no sucederá como en algunas ocasiones donde este tipo de ediciones “a lo grande” se quedan en el mercado norteamericano: llegará a España. Portales como GAME ya incluyen en su ficha de producto esta Edición Coleccionista de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 exclusiva a un precio de 99,95 euros tanto para la consola doméstica de Sony como en la de Microsoft con los siguientes contenidos:

  • Una copia del juego Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (físico)
  • El contenido de la edición digital deluxe (aún sin determinar)
  • Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 | GAME
Ampliar
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 | GAME

Ya lo dijo Activision en febrero: tenían “remasterizaciones” y “reimaginaciones” en camino. El deseo de la comunidad de volver a subirse en una tabla de skate se ha materializado en esta remasterización de dos de las obras más célebres de este sello, de la saga cuyo nombre responde a uno de los mayores iconos de este deporte.

Por lo demás, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 mantendrá todos los modos de juego originales, incluido el modo multijugador local para hasta dos jugadores a pantalla partida y modo online para competir contra otros usuarios de todo el mundo en diferentes modos y clasificaciones. Se mantendrán muchos de los icónicos temas de la banda sonora (no han confirmado cuántos ni cuáles no estarán presentes) y se incorporarán funciones como Crear skater y Crear parque.

Los títulos originales lanzados en los años 1999 y 2000 recuperarán la esencia de hace veinte años sin DLC ni contenidos adicionales: “todo se va a desbloquear jugando”, indicó la editora. Tony Hawk, Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist y Chad Muska están de vuelta.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará disponible en formato físico y digital este 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Más información | GAME

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • NSW
  • XBS
  • Deportes

Regresa a los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos vuelven completamente remasterizados, y mucho más. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un título de deportes y skate a cargo de Vicarious Visions y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 1+2
8.5