Quieren solucionarlo

Platinum Games se disculpa por los códigos defectuosos de Wonderful 101 para Switch

Mandaron códigos a los backers pero o no funcionan o están en blanco. Trabajan para solucionarlo.

Platinum Games se ha disculpado con los backers que financiaron The Wonderful 1010: Remastered y que se encuentran con errores en los códigos de Switch, que o están en blanco o son defectuosos y no permiten jugar al juego de manera inmediata. En un mensaje en redes sociales, la compañía ha expresado lo siguiente: "Hemos identificado la causa del error con los códigos de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch enviados a los backers de Kickstarter. Esamos trabajando para conseguir los códigos correctos, disculpad las molestias".

El problema se deriva de los contratiempos que está teniendo el juego para salir. Estaba previsto para el 19 de mayo, pero la compañía ha tenido que retrasar el lanzamiento físico del juego por el coronavirus. Ante esto, el estudio empezó a enviar códigos Steam para todos aquellos que tenían una edición física comprada, y al menos así poder jugar al juego mientras esperaban la versión comprada que no llegará antes del 30 de junio.

Códigos funcionales en Steam, algunos errores en Switch

El gran problema ha llegado con algunos de los códigos para Nintendo Switch. Algunos usuarios recibieron o el código en blanco o uno que no les permitía jugar inmediatamente. Platinum Game confirmó que sabe de este error desde el viernes pasado y que está trabajando para intentar solucionarlo. El juego consiguió recaudar 2,2 millones de dólares de 33.000 personas que confiaron en su salida en forma de remaster para PC, PS4 y Nintendo Switch.

El título había sido hasta el momento exclusivo de Wii U, y uno de los juegos de la familia de títulos basados en héroes que han estado bajo el desarrollo de Kamiya, empezando por Viewtiful Joe, siguiendo por este Wonderful 101 y por uno de los Platinum 4 que se basará también en este tipo de concepto inicial.

En nuestro análisis en Meristation destacamos tanto su diversión como su propuesta duradera, así como elementos coloridos a nivel gráfico. Por desgracia, los controles adaptados a las particularidades de Wii U hicieron que fuera un tanto "agobiante", según nuestro review, de controlar hasta acostumbrarse, y el uso del Game Pad se hacía engorroso. Será interesante ver como se ha solventado esto en las nuevas versiones.

The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered es la versión remasterizada de la aventura de acción de Platinum Games original de Wii U para PC, PlayStation 4 y Switch con mejoras gráficas y otras novedades financiada a través de Kickstarter. Un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas. Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas.

The Wonderful 101: Remastered