Empieza el 21 de mayo

Civilization VI New Frontier, pase de temporada con contenido frecuente a partir de mayo

Contenidos bimestrales en forma de civilizaciones, líderes, modos de juego y más.

Civilization VI New Frontier es el gran anuncio de 2K para los próximos meses de su juego de estrategia. La compañía ha presentado este nuevo pase de temporada que traerá consigo ocho nuevas civilizaciones, nueve líderes y seis modos de juego nuevos, además de otro contenido extra para el juego de estrategia, que va a recibir estos contenidos de manera bimestral entre mayo de 2020 y marzo de 2021. En declaraciones en un comunicado, Ed Beach, diseñador líder de Firaxis Games relata que el juego es "el título insignia de la serie" y que quieren completar el pack de contenidos actual, que cuenta ya con "dos expansiones gigantes y cuatro años de actualizaciones".

El próximo 21 de mayo será el día elegido para el primer DLC de este pase de temporada, bajo el nombre de Pack de los Mayas y Gran Colombia. Este contenido añade dos civilizaciones y líderes nuevos, además de un modo de juego adicional y nuevas ciudades-estado, recursos y maravillas naturales que van a aparecer. No es lo único nuevo para el juego, ya que aquellos que compren el pase de temporada New Frontier recibirán contenido exclusivo en forma de packis de personalidades de Teddy Roosvelt y Catalina de Médici, con modelos, trasfondos y bonificaciones de juego, así como una agenda actualizada para reflejar los cambios en el talante de estos líderes. Estos extras llegarán en julio con el siguiente contenido previsto.

Civilization VI New Frontier, a 39,99 euros

Civilization VI  New Frontier estará disponible por 39.99 euros para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux, y posteriormente para smartphones. Cada pack de contenido también estará disponible para compra individual con precio por determinar. Además, Firaxis publicará actualizaciones gratuitas entre packs de contenido para ofrecer nuevos mapas, escenarios y otros tipos de actualizaciones para todos los que posean el jugo original.

Según Anton Strenger, diseñador principal en Firaxis Games, lo que van a promocionar asegura que "tanto los jugadores veteranos como los recién llegados tendrán algo nuevo que esperar durante los próximos meses", a lo que añade que "ofreciendo nuevo contenido de forma regular con New Frontier tendremos más ocasiones que nunca para conectar con nuestra comunidad a medida que desarrollamos y entregamos contenido de manera activa".

Civilization VI

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. A cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Civilization VI