Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios

Destiny 2 sufrirá grandes cambios en las recompensas a partir de su año 4

Bungie habla abiertamente de los primeros cambios que sufrirán las recompensas de Destiny 2 de cara a su cuarto año. Eververso se actualizará.

Actualizado a
Destiny 2 sufrirá grandes cambios en las recompensas a partir de su año 4

Bungie comienza a hilar los primeros pormenores que incluirán en el año 4 de Destiny 2. Si bien conocimos que a partir de la temporada 12 podremos volver a las actividades de anteriores marcos de contenido, la compañía revela los nuevos detalles en relación al sistema de recompensas.

En cada temporada incentivarán la búsqueda y obtención de armaduras. Estas se obtendrán durante las actividades y no con el pase de temporada o en Eververso. Las actividades aspiracionales recompensarán a los jugadores con Poder, objetos y accesorios.

Se incluirán armas de nivel experto para las Pruebas de Osiris y a partir de la decimotercera temporada se ofrecerán nuevas armaduras, accesorios y armas. Cuando dicen nuevas se refieren a piezas inéditas que no parten de un rediseño. La próxima incursión ofrecerá un surtido amplio de objetos excepcionales de todo tipo.

Eververso no se libra de los cambios. Tras haber perdido todo rastro de micropagos, a partir de la temporada 12 cesará la venta de naves, carcasas de Espectro, colibríes y diseños de armadura basados en actividades aspiracionales.

Ampliar

Una de las funciones demandadas por su comunidad llegará a lo largo del cuarto año. La transmutación es una realidad en el futuro de Destiny 2, lo que permitirá que convertir piezas de armadura en diseños universales. Tal como indica Bungie, se podrá acceder “con el esfuerzo del juego o con monedas de plata”.

Variará la forma en la que se obtiene polvo luminoso. En vez de conseguirlos por personajes, se ampliará a la cuenta completa. Por otro lado, los engramas luminosos obtenidos durante el pase de temporada “incluirán objetos de Eververso del año 3” que se vendían con anterioridad a cambio de monedas de plata o polvo luminoso. Desde ese momento este tipo de engrama se actualizará cada temporada para incluir objetos de la tiendas de las tres últimas anteriores.

Recordad que Destiny 2 está a las puertas de finalizar sus particulares olimpiadas. Puedes aportar tu granito de arena hasta el próximo 12 de mayo.

Fuente | Bungie

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5