Year One Pass

Doom Eternal ofrece un primer vistazo a su expansión en nuevas imágenes

id Software y Bethesda comparten los primeros artes conceptuales de lo que nos espera en la expansión de la campaña de su brutal shooter; aún sin fecha.

Doom Eternal ha compartido un primer vistazo a su próximo DLC a través de dos imágenes de arte conceptual, ofreciendo así a los fans una ligera idea de lo que pueden esperar tras la campaña del shooter lanzado el pasado mes de marzo en PC, PS4 y Xbox One, con una versión de Nintendo Switch todavía sin fecha de lanzamiento.

Primeras imágenes del DLC de Doom Eternal

Y es que como ya avanzó en su momento tanto id Software como Bethesda, Doom Eternal recibirá su propia expansión del modo campaña que ampliará su historia a través de un nuevo conflicto, aunque por el momento se desconoce tanto su contenido (más allá de estas dos primeras imágenes) como su posible fecha de lanzamiento.

Así, y tal y como sugieren ambos artes conceptuales, todo parece indicar que regresaremos a Urdak, localización conocida para aquellos que ya hayan jugado a Doom Eternal y donde se produce uno de sus grandes enfrentamientos. La segunda imagen nos introduce en lo que parece ser una especie de base de proporciones colosales en mitad el océano.

Recordemos que todos aquellos que quieran disfrutar de este nuevo contenido extra de Doom Eternal ya pueden adquirir el llamado Doom Eternal: Year One Pass a un precio de 29,99 euros. Y es que si tenemos en cuenta la ambiciosa puesta en escena de ambos artes conceptuales y el precio de la expansión, apunta a que será toda una expansión de contenido.

No os perdáis nuestro detallado análisis de Doom Eternal: “Cuando Doom Eternal está en su apogeo... es una clase magistral, un espejo en el que todos los aspirantes a shooter deberían reflejarse y un referente para el género y para la industria. Y, por qué no decirlo, una patada en la puerta a la candidatura a mejor juego de acción en los clásicos premios de final de año. Un título a tener en cuenta para cualquier aficionado a los first person shooters”.

Fuente | id Software

DOOM Eternal

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

DOOM Eternal