Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junto a Xbox

Scarlet Nexus de Bandai Namco llegará también a PC, PS4 y PS5

Bandai Namco confirma que su nueva aventura de acción futurista de estilo anime también estará disponible en compatibles y la familia PlayStation.

Actualizado a
Scarlet Nexus de Bandai Namco llegará también a PC, PS4 y PS5

Scarlet Nexus, el nuevo videojuego de aventura y acción de Bandai Namco presentando en primicia en el Inside Xbox de ayer para Xbox One y Xbox Series X, será finalmente multiplataforma, llegando también tanto a PC como a PS4 y PS5. Así lo han anunciado sus responsables tras centrar su presentación en la familia de consolas Xbox, confirmando finalmente que Scarlet Nexus no será exclusivo de las consolas de Microsoft y que aparecerá en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, en una fecha aún por concretar.

Aventura de acción de estilo anime

Así, tal y como pudimos ver ayer durante el Inside Xbox que ofreció Microsoft en streaming, Scarlet Nexus fue una de las novedades que se presentaron en el evento digital de Xbox, entre muchas otras. Y es que tal y como se apunta en su página web oficial, Scarlet Nexus ofrecerá características específicas de Xbox como son resolución 4K, Smart Delivery y Play Anywhere, además de mejoras gráficas y de rendimiento en Xbox Series X, aunque sin HDR.

Ampliar

Scarlet Nexus nos lleva a un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a unas misteriosas criaturas conocidas como Alter. En la piel del guerrero Yuito Sumeragi, tendremos que enfrentarnos a dichas criaturas a través de los poderes de psicoquinesis, el único método para acabar con la invulnerabilidad de los llamados Alter.

A través de mecánicas al más puro estilo hack'n'slash, sus creadores definen el juego como un RPG de acción japonés, aunque por ahora no hay más información de su estilo de juego más allá de la presentación oficial del título en el Inside Xbox. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, más allá del “TBC” o “To Be Confirmed” por parte de Bandai Namco. De su desarrollo se encarga el equipo de los Tales of de la compañía.

Fuente | Gematsu

Scarlet Nexus

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Scarlet Nexus es una aventura de acción a cargo de Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos. Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos.

Carátula de Scarlet Nexus
8