Fortnite Capítulo 2

Fortnite - Notas del parche 12.50.2: cambios y novedades

Llega a Fortnite el parche 12.50.2. Como siempre, os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes de esta actualización de Fortnite Capítulo 2.

El jueves 7 de mayo de 2020 llegó a Fortnite el parche 12.50.2. Esta actualización de contenido de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo consigo varios cambios y novedades. En esta noticia los recopilamos, y también os damos las notas del parche:

Corrección de errores y soluciones de problemas del parche 12.50.2 de Fortnite

Este nuevo parche no ha añadido nuevos objetos cosméticos (skins, alas delta, mochilas, picos...) al juego. En su lugar, se trata de una actualización menor, pensada, principalmente, para realizar cambios y arreglos menores al nuevo modo de juego Fiesta Magistral. Aunque Epic Games no ha publicado las notas del parche como tales, sí que ha enviado un correo electrónico a usuarios que tienen un código de creador en el juego (como el popular dataminer iFireMonkey) avisándoles del contenido de esta actualización:

Estamos ante un parche bastante menor de Fortnite Battle Royale. En palabras de la propia Epic Games, es "un parche ligero" que incluye "corrección de errores para Fiesta Magistral", si bien es cierto que no han hecho público cuáles son esos errores en su Trello oficial. De nuevo, según iFireMonkey, además de lo expuesto por Epic, con esta actualización de contenido de Fortnite también se habrían incluído arreglos relativos a traducciones erróneas en varios de los idiomas del juego:

Entendemos que la finalidad de este parche es poner a punto Fiesta Magistral de cara al concierto de deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki que tendrá lugar el viernes 8 de mayo a las 3AM CET; el de Diplo y Major Lazer celebrado la pasada semana dentro del juego en este mismo modo fue un test de estrés para ver qué tal aguantaba el tipo Fortnite en un evento de estas características.

Fuente: Twitter/iFireMonkey, Trello oficial de Fortnite, elaboración propia