Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sigue los pasos

Descarga gratis Evil Genius en Steam por tiempo limitado

Rebellion ofrece la posibilidad de conseguir su divertido videojuego de estrategia y gestión de dominación mundial de forma totalmente gratuita.

Actualizado a
Descarga gratis Evil Genius en Steam por tiempo limitado

Evil Genius, el disparatado y divertido videojuego de estrategia y gestión de dominación mundial a cargo de los villanos más alocados de Elixir Studios y Rebellion, se puede conseguir de forma totalmente gratuita en Steam solo por tiempo limitado. Así, si completamos los pasos que indica Rebellion, podremos añadir Evil Genius a nuestra biblioteca digital de Steam y quedarnos con el juego para siempre. Eso sí, debemos apresurarnos antes de que la promoción llegue a su fin. Para ello debemos completar una serie de pasos que a continuación os detallamos.

Consigue ya el divertido juego de Rebellion

Así, si accedemos a la página oficial de Evil Genius en Steam veremos que el juego sigue ofreciendo su precio habitual de 9,99 euros; pues bien, para hacernos con el juego a coste cero debemos crear una cuenta en la página web oficial de Rebellion y asociarla con nuestra cuenta de Steam. Gracias a ello, recibiremos un código para canjear en la plataforma de Valve y añadir así Evil Genius a nuestro perfil de forma totalmente gratuita.

Tan fácil como completar estos sencillos pasos para disfrutar de un juego que si bien tiene ya algunos años (se lanzó en 2004), ofrece diversión y desafío a partes iguales a través de mecánicas de estrategia y gestión como parte de una organización de villanos que tienen como único objetivo la dominación mundial.

Ampliar

Para ello tendremos que completar objetivos y desafíos de lo más variados, planificar las más disparatadas fechorías, reclutar secuaces o gestionar la producción de armas de destrucción masiva para amenazar a los asustadizos gobernantes mundiales, todo ello a través de una continua sensación de disparate y humor total.

Recordemos que a finales de 2020 está previsto que llegue al mercado su secuela, Evil Genius 2: World Domination, con lo que tenemos ante nosotros la mejor manera de calentar motores para seguir con nuestro planes de dominación total este mismo año.

Fuente | Rebellion

Evil Genius

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia/acción que trae como novedad la encarnación del jugador en un personaje malvado que tendrá que defenderse de los héroes dispuestos a finalizar sus actos delictivos. El juego vestirá la ambientación de las series de detectives de los años 60.
Carátula de Evil Genius
7