Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más catálogo

PS Now: The Evil Within 2 y Rainbow Six Siege, entre los nuevos juegos de mayo de 2020

El servicio de suscripción en streaming y bajo un modelo de descarga añade más títulos a su catálogo de juegos.

Actualizado a
PS Now: The Evil Within 2 y Rainbow Six Siege, entre los nuevos juegos de mayo de 2020

Terror, thriller y shooter online en primera persona. Esos son los géneros de los nuevos videojuegos que se incorporan a PlayStation Now (los juegos gratis de PS Plus, en este enlace). Lo ha anunciado Sony Interactive Entertainment en una nota de prensa, en la que ha confirmado que The Evil Within 2, Rainbow Six Siege y Get Even son los próximos videojuegos que podrán disfrutarse en este servicio. Se unirán, por tanto, a un catálogo de más de 700 videojuegos, entre los que destacan Marvel's Spider-Man, Shadow of the Tomb Raider, Control o F1 2019.

Todos los juegos nuevos de PlayStation Now

Tom Clancy's Rainbow Six es uno de los títulos veteranos de Ubisoft. También uno de esos proyectos que no comenzó su andadura con buen pie, aunque el tiempo y el trabajo de los desarrolladores ha revertido la situación por completo. Se trata de un juego online de carácter multijugador que funciona con escuadras de cinco contra cinco. Según la nota de prensa, el título estará disponible en PlayStation Now hasta noviembre de 2020.

The Evil Within 2 es el regreso del equipo de Shinji Mikami a los juegos de terror y acción. Después de una primera entrega no del todo redonda, Tango Gameworks creó una secuela que destaca por su mundo hórrido y por el personaje de Sebastian Castellanos, que vuelve en la secuela con nuevas historias y muchos enemigos a abatir. Get Even, por su parte, es un thriller psicológico protagonizado por Black, un mercenario asesino a sueldo que cuando despierta se encuentra en un centro psiquiátrico abandonado. Ha perdido la memoria, pero podrá recuperar recuerdos poco a poco.

PlayStation Now está disponible en PlayStation 4 y PC. Comenzó como un servicio en la nube, pero Sony permitió la descarga de los productos en consola. El servicio cuenta con videojuegos de distintas generaciones, tanto de PlayStation 2 como de PlayStation 3 y 4.

Fuente | Sony Interactive Entertainment

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7