Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Carreras de vainas

Star Wars Episode I: Racer ya tiene fecha en PS4 y Nintendo Switch

El clásico de Nintendo 64 y PC regresa con una versión que incluye añadidos con respecto al título original, también disponible en GOG.

Actualizado a
Star Wars Episode I: Racer ya tiene fecha en PS4 y Nintendo Switch

Los orígenes de Darth Vader comenzaron a explorarse en Star Wars Episodio I, una película polémica que todavía hoy divide a los fans de la saga creada por George Lucas. Sin embargo, uno de los videojuegos basados en el largometraje permanece en el imaginario colectivo como una de las mejores adaptaciones al medio. Star Wars Episode I: Racer pondrá rumbo a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 12 de mayo, como ha anunciado su productor, James Vicari, en una entrevista publicada en el sitio oficial de Star Wars.

Para Vicari, “los buenos juegos nunca deben ser olvidados” y mececen “ser rejugados tanto como sea posible”. Como “Jedi Outcast o Jedi Academy”, dice Vicari, “tiene dos cualidades cruciales: es un gran título y deja impronta emocional”. Según el productor, esta clase de producto tiene la habilidad de reunir a los usuarios de antaño y de llamar la atención a nuevos jugadores, que tal vez no tuvieron la oportunidad de probarlo en su día.

Star Wars Episode 1: Racer
Ampliar
Star Wars Episode 1: Racer

Controles altamente configurables

El regreso de Star Wars Episode I: Racer viene con novedades en lo que se refiere a los controles. En la época de Nintendo 64, tuvieron que adaptarse a las funcionalidades de entonces (vibración, sticks analógicos, la forma del mando, etc). Con Switch, por ejemplo, han hecho lo mismo. “Lo que quieres es asegurarte de que el título se juegue bien y permita realizar tantas variaciones de control como sea posible”. Vicari asegura que han trabajado duro en añadir muchas opciones de control, hasta el punto de que es posible jugar con un único Joy-Con.

Star Wars Episode I: Racer mantendrá una de sus carácterísticas de la época, la pantalla partida para varios jugadores, un elemento que se ha ido perdiendo a medida que los modos online se han ido consolidando. Toca subir al podracer y...¡qué la fuerza nos acompañe...siempre!

Fuente | StarWars.com

Star Wars Episode I Racer

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Conducción

Sube, abróchate el cinturón y disfruta de la emoción no apta para cardíacos de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma. Asume el control como Anakin Skywalker o cualquiera de los 21 pilotos de vainas y siente la fuerza de dos enormes motores de reacción a velocidades simuladas de hasta 965 km/h. Toma las riendas de esta cuadriga de turbinas y recorre 8 mundos espectaculares. Star Wars Episode I Racer es un título de conducción a cargo de Aspyr y Lucasfilm para PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Carátula de Star Wars Episode I Racer