Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Frontier Developments

Los creadores de Planet Zoo desarrollarán un RTS basado en Warhammer: Age of Sigmar

Frontier Developments llega a un acuerdo con Games Workshop para el desarrollo de un RTS basado en Warhammer: Age of Sigmar. Llegará a PC y consolas.

Actualizado a
Los creadores de Planet Zoo desarrollarán un RTS basado en Warhammer: Age of Sigmar

Frontier Developments anuncia sus planes de futuro: una colaboración con Games Workshop. La marca tras Warhammer acepta el desarrollo de un RTS basado en Age of Sigmar, el célebre juego de mesa de la vertiente Fantasy. De hecho, es la actual versión en físico.

Según apuntan en su último resultado fiscal, el juego llegará a PC, consolas y plataformas de streaming durante el año fiscal de 2023, que terminará el 31 de mayo de ese mismo año. “Estamos encantado de anunciar este acuerdo con Games Workshop. Pienso que son excelentes noticias que dos compañías de clase mundial bien establecidas en UK colaboren en un nuevo proyecto para las grandes audiencias”, comenta el director del estudio, David Braben.

Los creadores de Planet Zoo, Planet Coaster, Jurassic World: Evolution y Elite: Dangerous, entre otros, cuentan con una cartera de futuro sólida. Los desarrollos internos no revelados pasan por una “gran IP global” multiplaforma para algún punto del año fiscal 2022. Por otro lado, en los últimos meses conocimos que se hicieron con la licencia de la Fórmula 1 para desarrollar juegos de gestión de cara a la temporada 2022.

Ampliar

En el mismo comunicado, la compañía esclarece qué impacto ha tenido la crisis del coronavirus en su estudio. Dicen haber "actuado rápido" a la hora de trasladar todo el trabajo de la oficina a los hogares, lo que les ha permitido mantener las fechas de sus contenidos más cercanos, como la actualización de la beta de Fleet Carriers en Elite: Dangerous y el South America Pack para Planet Zoo.

“La compañía está en una posición fuerte, y mientras la jerencia monitoriza el impacto del COVID-19, no tenemos previsto usar el apoyo del gobierno. Continuamos reclutando y ahora mismo tenemos a unos cuantos recién llegados que han comentado a trabajar con nosotros desde casa”, explican en el comunicado.

Fuente | VG247