Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Upper!

20 minutos de gameplay de Street of Rage 4, el retorno de un clásico.

Jugamos al retorno del clásico con Axel y Blaze en los dos primeros capítulos del juego para PC, PS4, Xbox One y Switch.

20 minutos de gameplay de Street of Rage 4, el retorno de un clásico.

Streets of Rage 4 ya está entre nosotros, y lo hace después de 26 años de ausencia. De la mano de Dotemu y Lizardcube nos llega una nueva entrega que quiere mantener la esencia de los clásicos y a la vez modernizarlos para hacer que sean mucho más llevaderos. ¿El resultado? Salva Fernández muestra los primeros 20 minutos de juego con todo lo que podemos aprender tanto de Axel como de Blaze, dos de los protagonistas seleccionables para este juego que está disponible a 24,99 euros en PC, PS4, Xbox One y Switch y que se puede jugar sin coste si estáis suscritos al Game Pass de la consola de Microsoft.

En estas dos primeras fases mostraremos por un lado el primer capítulo con Axel y veremos como funciona el sistema de combos, que permite hacer que los enemigos reboten en el suelo o en la pared para luego seguir atacando y combinando golpes como si de un juego de lucha se tratara. También veremos como funciona el tema de los objetos, los ataques especiales que gastan barra de vida pero que se recupera si golpeamos a los enemigos y como nos enfrentamos a los dos primeros jefes finales del juego.

En nuestro análisis firmado por Fran Serrano, indicamos que "Estamos ante un gran Beat’em Up moderno, que recoge, respeta y homenajea el legado de la trilogía que le da nombre y reconocimiento, así que eso ya es de por sí un triunfo que celebramos desde estas líneas y nos permite recomendar el juego tanto a los amantes de los originales como a los interesados en los juegos de acción. Su sistema de combate es un gran acierto que innova sobre la base original, el trabajo gráfico y artístico es encomiable, el cariño por la herencia de la trilogía le rebosa por los cuatro costados y la banda sonora cumple la casi imposible labor de estar a la altura de los predecesores".