Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lista

The Waylanders anuncia reparto: actores de Juego de Tronos, Final Fantasy VII Remake y más

El RPG español de Gato Studio triunfó en su campaña en Kickstarter y continúa su proceso de desarrollo en PC.

Actualizado a
The Waylanders anuncia reparto: actores de Juego de Tronos, Final Fantasy VII Remake y más

Gato Studio ha revelado los actores que participarán en The Waylanders, un título de rol que logró cosechar gran éxito en su campaña de Kickstarter, tras lograr superar la meta de 132.892 euros. El estudio español ha fijado la fecha de lanzamiento del acceso anticipado para verano de 2020. Pero antes de su estreno ha querido presentar a los intérpretes que darán vida a los personajes principales de este proyecto ambientado en la era celta.

“El estudio que está detrás del desarrollo de The Waylanders ha logrado componer un equipo de actores que cuenta con la presencia en videojuegos, películas y series de gran renombre”, explican en nota de prensa. “El reparto que dará voz a los héroes, villanos y criaturas de la mitología celta que aparecen en el juego”. Y para hacer realidad esa visión, han contado con profesionales experimentados en sagas de cine, series o videojuego como Star Wars, Juego de Tronos o Final Fantasy VII Remake.

Lista de actores confirmados

  • Ralph Ineson encarna al rey Ith ded Kaltia, el amado soberano de los celtas. De acuerdo con la información, su relación con el protagonista variará en función del origen elegido por el jugador. Ha trabajado en producciones como Juego de Tronos, Chernobyl, la saga Harry Potter, Guardianes de la Galaxia y Star Wars: Los Últimos Jedi.
  • Amber Rose Revah se convierte en Nazhedja, una Vidente es inmortal que puede ver el futuro. Este enigmático personaje ha vivido más tiempo que cualquiera, por no mencionar que se ha mantenido en una posición alta dentro de la sociedad de Moure. La consideran la autoridad mágica más reputada, algo que Nazhedja adora. La vidente es capaz de observar todos los aspectos del pasado y del futuro. Entre otros papeles, la actriz interpreta a Dinah Madani en la serie de Netflix The Punisher.
  • Ash Sroka interpreta a Tiana, comandante del ejército celta y una de las posibles sucesoras de la reina de Brigantia, cargo que no anhela. Esta militar prefiere continuar en su rol de comandante, aunque es consciente de que sus aptitudes y apoyos políticos la convierten en la candidata ideal. Ash Sroka fue Tali'Zorah en la saga Mass Effect, uno de los personajes más queridos del universo creado por BioWare.
  • Simon Templeman es Amergin, un inteligente e ingenioso humano celta decidido a restablecer el equilibrio del mundo. Es una de las autoridades mágicas entre los humanos, pero dada su juventud, los inmortales no le tienen en cuenta. Uno de los papeles destacados de Templeman es el de Loghain en Dragon Age.
  • Rosalind Eleazar es Khaldun, la nigromante. Primogénita de una familia noble de Meroe, fue enviada a Egipto para una educación de calidad en Alejandría. Ejerce de sacerdotisa de Osiris en la corte del rey Ith. Rosalind Eleazar cuenta con experiencia en series como Regreso a Howards End, Rellik o Lore.
  • Colin Salmon hace el papel de un profesor. Viajero incansable, Berath se ha convertido en todo un explorador. El actor es conocido por sus papeles en la saga Resident Evil, Alien vs. Predator, Arrow o Krypton, entre otras.
  • Lisa Jacobs interpreta a Delba, la enorme guerrera Fomore. Como campeona de una raza que vive bajo tierra, Delba es conocida por su fuerza, su tamaño considerable, su ferocidad y su afición por los chistes. Hija menor del Rey Fomore, así como uno de las más jóvenes de su raza con solo unos pocos siglos de edad, Delba sueña con ir a la superficie y mostrar a los humanos que los Fomori no son los monstruos que parecen ser. Lisa Jacobs es conocida por su trabajo en El Ático: El escondite de Anna Frank, La Mujer del Ministro y El Criminal.

Fuente | Gato Salvaje (nota de prensa)

The Waylanders

  • PC
  • Acción
  • RPG

The Waylanders, desarrollado por Gato Salvaje para PC, es un RPG de acción, magia y espada con combates tácticos que recupera el estilo de la franquicia Dragon Age. El primer encuentro entre los celtas y sus dioses, los Tuatha de Danaan, debería haber sido un momento de celebración e iluminación. Pero, cuando dicho encuentro sale de forma catastrófica, te encuentras cerca de la muerte y… ¡Sin las ataduras del tiempo! Disfruta de una experiencia épica y gestiona a tu grupo de personajes y llévalos a través de viajes en el tiempo entre dos épocas diferentes: celta y medieval.

Carátula de The Waylanders
4.5