Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Legends of Runeterra: cómo descargar en iOS y Android

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre cómo descargar gratis el nuevo juego de estrategia y cartas basado en League of Legends para móviles.

Actualizado a
Legends of Runeterra: cómo descargar en iOS y Android

Legends of Runeterra ya está disponible tanto en móviles iOS y Android como en PC, el nuevo videojuego free to play de estrategia y cartas basado en el vasto universo de League of Legends. Por ello, a continuación te ofrecemos todos los detalles sobre cómo descargar el título en tu smartphone o tablet de forma totalmente gratuita.

Ya disponible en Google Play y App Store

Así, para hacerte con Legends of Runeterra tan solo debes acceder a la página oficial del videojuego en la tienda digital correspondiente al sistema operativo de tu dispositivo móvil, Google Play en el caso de que tengas un smaprtphone o tablet Android o App Store si tienes un dispositivos iOS, ya sea iPhone, iPad o iPod touch.

Una vez en la página correspondiente a tu dispositivo tan solo tienes que pulsar en el botón Instalar en Google Play para Android u Obtener en App Store para iOS. Automáticamente empezará la descarga e instalación si tienes suficiente espacio en la memoria de almacenamiento, que es de poco más de 200 MB en su versión 1.0.

Ampliar

¿No sabes si Legends of Runeterra es compatible con tu dispositivo móvil o si funcionará de manera correcta? Ya puedes consultar los requisitos mínimos tanto para Android como para iOS a través del siguiente enlace, donde podrás saber si tu móvil o tablet es capaz de ejecutar con solvencia lo nuevo de Riot Games.

Ambientado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia en el que solo la destreza, la creatividad y la astucia te conducirán al éxito. Elige a tus campeones y combina cartas de diferentes regiones (cada una con un estilo propio y ciertas ventajas estratégicas) para crear el mazo que te llevará a lo más alto.

Legends of Runeterra

  • PC
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Estrategia

Legends of Runeterra es un videojuego de estrategia y cartas a cargo de Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android protagonizado por los campeones más populares del universo de League of Legends.

Carátula de Legends of Runeterra
8.5