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Crono

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.9; todos los cambios y novedades

Riot Games reinventa a Crono, implementa nuevas galaxias, ajusta a los campeones y realiza toda una serie de cambios adicionales.

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TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.9; todos los cambios y novedades

Llegan nuevas galaxias a TFT (TeamFight Tactics, pincha aquí para leer nuestra guía de objetos). Así lo ha anunciado Riot Games en las notas del parche 10.9, una nueva actualización que se publica según su hoja de ruta habitual, cada dos semanas. Además de esta novedades, se han realizado ajustes de rasgos y campeones y cambios en el sistema de objetos. Además, el equipo ha añade arenas con temática de Odisea nuevas. No faltan los habituales ajustes de campeones.

Una de las novedades más importantes es la reinvención de Crono. “Ahora el rasgo siempre otorgará un 15% de Velocidad de Ataque adicional cada cierto tiempo, con la primera activación al inicio del combate”. Al añadir campeones, Crono aumenta la frecuencia con la que los campeones propios obtienen velocidad de ataque adicinal. A continuación, os ofrecemos las notas del parche al completo.

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Arenas Odisea Nuevas

  • Arena Jinx Odisea
  • Arena Yasuo Odisea
  • Arena Malphite Odisea

Sistemas

Tasas de aparición de la tienda de campeones

  • Nivel 3: 70/30/0/0/0%⇒75/25/0/0/0%
  • Nivel 4: 50/35/15/0/0%⇒60/30/10/0/0%
  • Nivel 5: 35/40/20/5/0%⇒40/35/20/5/0%
  • Nivel 6: 20/35/35/10/0%⇒25/35/30/10/0%
  • Nivel 7: 14/30/40/15/1%⇒19/30/35/15/1%

Cambios a objetos y apariciones

  • Los jugadores ya no pueden vender unidades si al hacerlo se elimina un objeto.
  • Los jugadores ya no pueden abrir orbes de botín si su banca de objetos está llena.
  • Ahora todos los jugadores recibirán al menos 1 orbe pequeño en las primeras 3 rondas PvE.

Galaxias nuevas

  • Tesoro Sideral: todos los súbditos y monstruos del juego otorgan un orbe de botín.
  • Cúmulo Estelar: todos los campeones de niveles 1/2/3 en carruseles tienen 2 estrellas.

Probabilidades de Galaxias

  • Tesoro Sideral: 12.5% de las partidas
  • Cúmulo Estelar: 12.5% de las partidas
  • El Neekoverso: 7.5% de las partidas
  • Nébula Lila: 7.5% de las partidas
  • Leyendas no tan mini: 7.5% de las partidas
  • Galaxia Superdensa: 7.5% de las partidas
  • Sector de Intercambio: 10% de las partidas
  • Normal: 35% de las partidas

Rasgos

Cambios de balance enfocados

Reduciremos el poder de los rasgos principales más importantes y mejoraremos algunos de los rasgos complementarios menores para generar más rutas de armado interesantes.

  • Probabilidad de activación de Espadachín: 30/60/100%⇒30/55/100%
  • Ataques adicionales de Pistolero: 3/6⇒3/5
  • Vida adicional de Peleador: 300/700⇒350/650
  • Celestial: 15/40/65⇒15/35/60
  • Cibernético: 350&35/750&75⇒350&35/700&70
  • Poder de Hechizos y Daño de Ataque de Estrella Oscura: 25/30/35⇒20/25/35
  • Velocidad de Ataque adicional de Infiltrador: 50/80/125⇒50/75/120
  • Infiltrador: ahora se reestablece con los derribos en todos los niveles
  • Escudo de Protector: 20/30/45⇒25/30/40%
  • Escudo de Rebelde: 150/225/350⇒150/210/330
  • Poder de Hechizos de Hechicero: 20/45/80/125⇒20/40/75/120
  • Maná de Guardiana Estelar: 30/60⇒30/50
  • Armadura de Vanguardia: 60/250⇒125/250
  • Nave Espacial: 20 de Maná por seg⇒40 de Maná por seg
  • Límite de Golpe Crítico de Valquiria: 50%⇒40% o menos

Balance general y otros ajustes

  • Espadachín: aumentamos la velocidad de los ataques adicionales
  • Velocidad de Ataque de Crono: 15/35/75% cada 4 seg ⇒15% cada 8/4/2 seg
  • Crono: la primera activación ahora ocurre inmediatamente al inicio del combate.
  • Maná de Pilotos Mecha otorgado a pilotos al morir el Mecha: 25⇒0
  • Vida básica de Pilotos Mecha: 1800⇒1500
  • Vida de Piloto compartida con Piloto Mecha: 50%⇒45%

Campeones

Campeones de nivel 1

  • Aturdimiento de Estocada de Fiora: 1.5/1.5/1.5⇒1.5/1.5/3 seg
  • Duración de ceguera de Granada de Humo de Graves: 4/4/4⇒3/4/5 seg
  • Daño de Saborea su Miedo de Kha'Zix: 175/250/400⇒200/275/500
  • Reducción de daño de Eclipse de Leona: 40/80/120⇒40/80/200
  • Escudo de Energía de Malphite: 40%/45%/50%⇒40%/45%/60%
  • Daño de Comodines de Twisted Fate: 200/300/500⇒200/300/550
  • Daño de ¡Bomba de Ziggs!: 250/325/550⇒300/400/700

Campeones de nivel 2

  • Vida de Annie: 600⇒700
  • Lucian: ahora fijará como objetivo al enemigo más cercano con su Toque Doble tras desplazarse si su objetivo actual está muerto.
  • Purificación de Aria de la Perseverancia de Sona: todas las debilitaciones⇒solo aturdimientos
  • Curación de Aria de la Perseverancia de Sona: 100/150/200⇒150/200/300
  • Fijación de objetivo de Gran Entrada de Rakan: unidad más alejada dentro de 3 hexágonos⇒unidad más alejada dentro del alcance de ataque + 1 hexágono
  • Fijación de objetivo de Último Aliento de Yasuo: unidad con más objetos⇒unidad más alejada dentro del alcance de ataque + 2 hexágonos

Campeones de nivel 3

  • Curación de El Elegido de Maestro Yi: 8%/10%/15%⇒12% en todos los niveles
  • Daño de Escupellamas de Rumble: 250/400/800⇒350/500/1000

Campeones de nivel 4

  • Daño mágico del cohete de Jinx: 100/175/750⇒125/200/750

Campeones de nivel 5

  • Maná de Aurelion Sol: 30/80⇒40/120
  • Maná de Gangplank: 75/175⇒100/175
  • Mejora de Impacto más rápido de Gangplank: retraso de 1 seg⇒0.3 seg
  • Daño de Bombardeo Abisal de Xerath: 350/450/2500⇒300/400/2500
  • Daño de área de Bombardeo Abisal de Xerath (% de daño básico): 50%⇒25%

Objetos

  • Duración del escudo de Capa Mercurial: 15seg⇒10seg

Correcciones de errores

  • Guardiana Estelar 3 ahora es un rasgo con nivel de bronce.
  • Corregimos un error en el que Xerath podía seguir lanzando meteoros mientras revivía con Ángel Guardián si había comenzado a lanzar justo antes de morir.
  • Corregimos un error en el que Xerath perdía su estado transformado cuando se activaba Ángel Guardián.
  • Corregimos un error en el que Xerath se atascaba en su animación de inactividad si lo aturdían al estar transformado.
  • Ahri ahora espera hasta que su primer orbe regrese para lanzar otro.
  • El rincón de los dispositivos móviles
  • Ahora será mucho más rápido equipar objetos fuera de la pantalla de selecciones del juego.
  • Sacamos el afinador y nos aseguramos de que los efectos de sonido de ''Sesión iniciada'' se reproduzcan de forma correcta.
  • Tu inventario ya no se desordenará cuando cierres sesión en la aplicación.
  • Los íconos de aspectos de las arenas ya no se acercarán de manera incómoda y mostrarán el aspecto en su totalidad.
  • Ya puedes eliminar amigos de tu lista de amigos. A todos nos ha pasado.
  • Tu sesión ya no permanecerá abierta si no has seleccionado la opción ''Permanecer conectado''. Increíble.
  • El panel del indicador de fases ya no se tambaleará (es la palabra técnica) si te rindes en partidas anteriores.
  • El niel de rareza de las Minileyendas ahora se mostrará en el panel de selecciones.
  • Hicimos una serie de pequeñas correcciones a la vista del panel de redes sociales y al indicador de confirmación. En general, todo debería estar más limpio.
  • ¡Largo de aquí! Las misiones expiradas ya no aparecerán en el panel de misiones.
  • Las cuentas con autenticación de redes sociales podrán acceder al inventario la primera vez que ingresan para jugar.
  • El juego ya no se colapsará al abrir el panel de un rasgo en la planeación de equipo, ups.

Fuente | Riot Games

Teamfight Tactics

  • IPH
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  • IPD
  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics