Gran actualización

Star Wars Battlefront 2 retrasa el DLC de La Batalla de Scarif por el coronavirus

Las decisiones tomadas para prevenir el contagio y la expansión de la enfermedad han afectado a los tiempos del desarrollo.

Desde que el coronavirus (COVID-19) comenzó a extenderse por los distintos países, los estudios y las editoras de videojuegos han tomado medidas para salvaguardar la seguridad de sus empleados. Uno de ellos es EA DICE, el equipo de Electronic Arts detrás de Star Wars Battlefront 2 (de oferta en PS4). La desarrolladora ha anunciado que uno de sus contenidos más importantes, La Batalla de Scarif, no se publicará en las fechas previstas. Así lo ha confirmado el estudio a través de una entrada en el subreddit del videojuego.

Según DICE, la intención es que el contenido esté listo a mediados de abril. Esta decisión se ha tomado porque al trasladar el trabajo a las casas particulares de los desarrolladores, se ha producido un período de adaptación que ha influido en la planificación del proyecto. “Como algunos sabréis, la semana pasada DICE comenzó su trabajo en casa con el fin de proteger la salud del equipo y su bienestar”. La empresa ha manifestado que el trabajo continúa a medida que los trabajadores se adaptan a la nueva situación. “Estamos ahora simplificando esos procesos para ajustarnos”, explican.

En la próxima actualización, Supremacy llegará a Age of Rebellion. También regresará el planeta tropical Scarif, un mundo que apareció en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Además, se preparan otros ajustes y una nueva manera de jugar online, subrayan en el comunicado. DICE desvela nuevas localizaciones para el cooperativo y el modo Héroes contra villanos, así como nuevos contendientes que se unirán a la batalla, tanto de un bando como del otro. El equipo asegura que ofrecerán más detalles en las próximas semanas.

Star Wars Battlefront 2
Planeta Scarif

Una nueva imagen de Star Wars 1313

Fue cancelado hace siete años, pero ha regresado a la primera plana de las noticias porque se ha filtrado una captura ingame inédita. En la imagen, Boba Fett aparece en Coruscant, el gran planeta gubernamental, sede del Imperio Galáctico y de su emperador Palpatine. Este videojuego no volverá a la vida, o al menos no parece haber intención de ello.

Star Wars Battlefront 2, por su parte, está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Reddit

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II