Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Nuevas ofertas de PS4 en mayo: grandes juegos por menos de 20 euros en PS Store

Sony activa una nueva oleada de descuentos en títulos de gran categoría como Far Cry 5, Tekken 7 o F1 2019. Termina el próximo 12 de mayo.

Actualizado a
Nuevas ofertas de PS4 en mayo: grandes juegos por menos de 20 euros en PS Store

Sony Interactive Entertainment ha presentado una nueva promoción de juegos de PS4 a través de PS Store en oferta con un límite de precio: 20 euros. La compañía japonesa despide el mes de abril y da la bienvenida al mes de mayo con un surtido de títulos rebajados desde hoy y hasta el próximo 12 de mayo; con nombres como Tekken 7, F1 2019, Far Cry 5, RAGE 2 o Assassin’s Creed Origins, entre muchos otros.

Hay una norma básica en esta promoción, y es que todos los títulos que citaremos a continuación cuestan, como máximo, 20 euros. Seguramente, los jugadores de la consola doméstica de Sony estarán interesados en saber que God of War, uno de los emblemas exclusivos de PlayStation 4, también está acogido a esta promoción; de hecho, quienes sean PS Plus pueden sumar un porcentaje adicional al descuento aplicado. Ubisoft, Bethesda y compañías españolas como The Game Kitchen, autores de Blasphemous, se han sumado a la nueva oferta de títulos digitales.

Otras obras destacadas son PlayerUnknown’s Battegrounds, Kingdom Come: Deliverance, Rise of the Tomb Raider, Fallout 4, Unravel 2, Watch Dogs 2, Sniper Elite 4, Dead Cells, Ghost Recon: Breakpoint o Burnout Paradise: Remastered; este ultimo, por ejemplo, por 12,99 euros.

Ampliar

Puedes acceder a la lista completa con decenas de juegos de PS4 por menos de 20 euros aquí.

En tiempos como los que estamos viviendo, confinados por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19), desde MeriStation hemos recopilado en diferentes artículos los mejores videojuegos gratuitos para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, juegos completamente gratis o free to play, pero que permiten acceso inmediato a entretenimiento y sin la obligatoriedad de tener que pagar.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2